Pronóstico: Gana AC Milan Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Otro partido nada fácil y es que hoy no se si me quiero complicar un poco, pero así esto se hace algo mas divertido el Milán como local debe empezar a despertar si quiere empezar a escalar posiciones en el campeonato liguero. El h2h entre estos dos equipo en partidos en San Siro se han saldado con tres victorias para los rossoneros y un solo empate: 19.01.14 SER AC Milan Verona 1 : 0 23.12.01 SER AC Milan Verona 2 : 1 29.04.01 SER AC Milan Verona 1 : 0 12.03.00 SER AC Milan Verona 3 : 3 Su entrenador está entre dicho y hoy Inzagui debería dar con la tecla para respirar un poco mas tranquilo e intentar que se calmen un poco los ánimos en la directiva milanista que si no cambia la racha se pensarán cambiar de entrenador para el año que viene, algo que ya están sopesando seriamente. Además este equipo tiene individualides con muchisima calidad como son los casos de Honda, Menez, Montolivo y jugadores con mucha garra como De Jong, Rami, Muntari, Poli... estas individualidades me hacen ir con el equipo local. Otro dato importante es que el Verona fuera de su terreno de juego tampoco es un equipo que maraville con sus resultados y es que desde que ha empezado el año lleva una victoria, un empate y cuatro derrotas. Teniendo en cuenta que tanto su victoria como su empate cosechados son ante equipos infieriores al equipo local. 01.03.15 SER Cagliari Verona 1 : 2 15.02.15 SER Genoa Verona 5 : 2 01.02.15 SER Palermo Verona 2 : 1 18.01.15 SER Juventus Verona 4 : 0 15.01.15 COP Juventus Verona 6 : 1 06.01.15 SER Empoli Verona 0 : 0 Esperemos que hoy toque victoria milanista y nos den una buena cuota combinable con alguna otra que pronostique hoy. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora