Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Serie A italiana, de la maxima categoria de lo que alli se llama Calcio, del futbol. Vamos a ir con este over de goles, que a esta cuota es algo obligado, un must en toda regla. Me gusta mucho tanto el partido, como la cuota asociada al over, hay que ir si o si a por el. Primero, el Hellas Verona. Situado en la posicion 14, tiene 24 puntos. El descenso lo marca el Chievo, tambien de Verona, con 18 puntos, por lo que tiene 6 de margen. Europa se le queda a 10 con los 34 puntos que tiene hasta el momento la Sampdoria. En cuanto a registros goleadores tiene los siguientes: - Ha marcado 23 goles y encajado 34 en 21 partidos, lo que da una media de 2.71 goles por partido. - Como local ha tenido 6 overs en 10 partidos con una media de 2.7 goles. Interesantes datos y medias. Por otra parte, el Torino. Posicion numero 10, con 28 puntos. A 6 esta la Sampdoria y el descenso ya queda un poco mas lejano. Sus registros goleadores son los siguientes: - Ha marcado 22 goles y ha encajado otros 22, lo que en 21 partidos, nos da una media de 2.09 goles por partido. - Como visitante, ha tenido 6 overs en 10 partidos con una media de 2.3 goles por partido. Decir, que la medias del Torino vienen determinadas por 2 empates a 0. Partidos contra el Empoli y el Chievo Verona que acabaron sin goles. Pero ha tenido un 60% de los partidos con mas de 2 goles siendo visitante. Buenos datos. Ademas, hay calidad en ambos equipos: - Por los locales, destacan Luca Toni, Lopez o Saviola arriba. Taschidis, Sala o Ionita en medio campo o la experiencia de Rafa Marquez en defensa. - Por los visitantes, Quagliarella arriba lleva 8 goles, junto con Amauri o Maxi Lopez. Creo que se puede sacar perfectamente este over. Incluso un ambos marcan no parece una mala opcion, pero prefiero arriesgar un poco mas. La cuota lo merece. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora