Pronóstico: Sin gol antes del minuto 30 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido difícil de pronosticar por varios motivos. La Juve ha encadenado una racha de 6 victorias en el Calcio sin encajar ni un sólo gol, que le ha hecho colocarse líder, aprovechándose de los 4 empates seguidos de la Roma. Y es que tras las derrotas por 4-2 ante la Fiorentina y por 2-1 ante el R.Madrid, los juventinos han logrado despertar consiguiendo números parecidos a los que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores. No obstante, algo me dice que para este partido pueden sufrir más de lo que se puede esperar. Es cierto que su rival está en la parte baja de la tabla, ocupando ahora mismo la 17ª posición, pero el martes la Juve tendrá un compromiso a vida o muerte en Turquía ante el Galatasaray, donde al menos tendrá que conseguir el empate si quiere pasar a octavos de final. Una derrota el martes, le dejaría fuera de la máxima competición europea. Por eso, a pesar de que que el partido ante el Bolonia se juegue hoy viernes, se esperan algunos cambios en el once habitual. Y es que la buena racha de la Juve le ha colocado líder con 3 puntos de diferencia respecto a una Roma, que este fin de semana tendrá un difícil choque en casa ante la Fiorentina. Eso, me hace pensar que Conte (entrenador de la Juventus), se pueda dar algún tipo de privilegio teniendo más en mente el partido del martes que el del día de hoy. No digo que no vayan a ganar, pero creo que algo les puede pasar factura. De momento, ya se sabe que Pirlo es baja para este partido y además, desde Italia se habla con que jugadores como Bonucci, Lichsteiner, Asamoah y la pareja de arriba, Tévez y Llorente, podrían descansar. Así pues, jugadores como Vucinic, Quagliarella, Peluso, Padoin y Ogbonna, podrían entrar en sus lugares. Lo que si parece que se ha confirmado, es que en el centro del campo jugarán Vidal, Pogba y Marchisio. Ante estos cambios y esta posible "relajación" o no concentración máxima en el partido de hoy, pienso que a la Juve le podría costar llevarse los 3 puntos y más aún sabiendo que el Bolonia, a pesar de su mala clasificación, en casa es un equipo que pone las cosas difíciles. Por mi mente pasan apuestas como la victoria de la Juve con menos de 4 goles a 2.05 en Bwin o el empate/Juventus a 4.20. Sin embargo, no me fío del todo de la posibilidad de que gane la Juve y mi apuesta quedará centrada en el número de goles. Y es que no creo que la Juve intente salir a llevarse el partido cuanto antes. No lo ha hecho en ninguno de sus partidos fuera de casa hasta el momento, y en esta ocasión, creo que aún menos. Algunos pueden pensar que es posible que quieran cerrar el partido cuanto antes para pensar en el Galatasaray, pero en mi opinión, creo que veremos un partido algo más cerrado y a una Juve cocinando el partido a fuego lento. Puede que me equivoque, pero como digo, sólo es mi opinión. Esa posibilidad de cocinar el partido a fuego lento manteniendo el buen nivel defensivo de los últimos partidos, me hace pensar en esta apuesta que es finalmente la que más me ha convencido para este partido. Creo que puede ser un partido con pocos goles, y tampoco vería con malos ojos el under 2,5 a 1.95 ahora mismo. No obstante, iré con esta apuesta en la que tan sólo tenemos que centrarnos en que no haya goles en esos primeros 29 minutos. Veremos que pasa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora