Pronóstico: Gana Atalanta Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Vuelvo a Italia para poner mis fichas una vez más en el equipo de moda allí, el Atalanta. Hace 2 jornadas me dió un buen verde, intentaré repetir este fin de semana, cuando reciba la visita del anteúltimo clasificado, el Sassuolo. Los argumentos no son diferentes a los de aquella ocasión, aunque mejorados con la victoria obtenida en Bologna por 0-2 el sábado. Atalanta es un conjunto muy fiable en casa. Ha disputado 15 encuentros con 10V-2E-3D. En todos los que no resultó vencedor, sus rivales eran de entidad. Derrotas ante Parma, Juve y Fiorentina, y empates con Roma e Inter. La enorme racha de triunfos que lleva (seis) los ha colocado 7º a tan sólo 3 puntos de los puestos europeos (a expensas del partido pendiente del Parma, 6º clasificado, frente a la Roma) Si tienen un poco de ambición por llegar a luchar por ello, no deberían fallar ante un equipo tan flojo y con muchas opciones de jugar la próxima campaña en la Serie B. Tiene jugadores rindiendo a un altísimo nivel (Denis, Buonaventura, De Luca) El Sassuolo, como decía antes, será muy probablemente equipo de Serie B después de esta temporada. De los últimos 17 encuentros, únicamente consiguió algo positivo en 3, ante Bologna y Catania, dos complicados también en la lucha por no descender, y un partido increíble ante el Milán, que ganó en casa por 4-3, después de empezar perdiendo 0-2 a los 13 minutos. Los otros 14 los perdió. La cuota por la victoria del conjunto bergamasco creo que tiene mucho valor. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora