Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partidazo donde se enfrentarán dos de los cuatro equipos que siguen invictos en el Calcio tras las 6 jornadas disputadas. Por una parte el Inter, que con 4 victorias y 2 empates, ocupa la 4ª posición a 2 puntos de Juve y Nápoles y a 4 de su rival de esta semana, la Roma. Una Roma que cuenta todos los partidos con victorias y que además, es el equipo que más goles ha marcado hasta el momento, 17. Pero es que el Inter no se queda atrás, ya que tan sólo lleva un gol menos que los romanos, siendo por tanto el segundo equipo más goleador hasta la fecha en el Calcio. Además, ambos equipos son los menos goleados de la liga. La Roma tan sólo ha encajado 1 gol, y el Inter, 3. Así pues, se nos presenta un partido entre los dos equipos más goleadores y menos goleados del Calcio. Mi apuesta será que ambos marcan en el partido, que aunque la cuota no sea muy alta, sí que la veo válida para combinar. El Inter este año me está encantando como está jugando, y sinceramente, me cuesta mucho ir en su contra. No es que tenga jugadores muy técnicos pero sí muy luchadores y altamente competitivos. En casa ya ha jugado este año ante Juve y Fiore, saldándose ambos encuentros con 1-1 y 2-1, por lo que este pick hubiera salido verde. Es un equipo que aprieta bastante, y que en casa, estoy seguro de que intentarán llevarse la victoria. Por otro lado está la Roma, un equipo que está sorprendiendo con este inicio de liga, marcando al menos 2 goles en cada uno de los encuentros que disputa. El hecho de que sean el equipo más goleador y menos goleado del Calcio, nos hace pensar que la Roma se está tomando muy en serio cada partido como una final. Cuenta con jugadores desequilibrantes en la zona de arriba, como Gervinho, Florenzi, Pjanic y el incombustible Totti, con De Rossi guardando las espaldas. Hay algo que me gusta de estos 2 equipos a la hora de apostarles este año en el Calcio, y no es ni más ni menos que el hecho de que ninguno juega competición europea este año. Eso, hace que ambos se tomen cada partido de la Serie A como una final, y se centren simple y llanamente en la liga. Ambos tienen ganas de hacer un buen papel tras unos años en los que no consiguen acabar tan arriba como quisieran. Así pues, tenemos a un Inter que en casa empuja bastante y que ya ganó a la Fiore y empató a 1 con la Juve, y que difícilmente se quedan en casa sin marcar, y a una Roma que ha marcado al menos 2 goles en cada uno de los partidos que ha disputado, demostrando estar en muy buena forma. Bien es cierto que ambos son los menos goleados, pero como también son los más goleadores, me lanzaré con este ambos marcan. Espero ver un partido entretenido y con goles, independientemente de quien se lleve los 3 puntos. Como antecedentes, el año pasado se enfrentaron en 4 ocasiones (2 en liga y 2 en copa, con estos resultados): Liga: Inter 1-3 Roma Roma 1-1 Inter Copa: Roma 2-1 Inter Inter 2-3 Roma Se aprecia, como en las 4 ocasiones este pick habría salido verde. Para esta temporada, veo a los 2 equipos más en forma aún, y espero que vuelvan a anotar ambos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea