Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 36ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Juventus y Atalanta. Apuesta para "Gana Juve Hándicap Asiático -1,5". La Juve ya es campeona de Liga. Tras la contundente derrota de la Roma durante esta Jornada la Juve es matemáticamente, pase lo que pase en este partido, campeona de Liga. Creo que, tras el fiasco y fracaso en al Europa League, donde quedaron apeados de la final, deberían de darse un festín en este partido, ganando con claridad a un Atalanta que no se juega nada. Es cierto que esta Juve no está al nivel de principio de Temporada. Muchos partidos y al final poca recompensa. El único título que ganará la Juve es el Scudeto. No estará en la Final de Turín (en su Estadio), ni paso de la Fase de Grupos de Champions. En Liga es cierto que han brillado pero básicamente ha sido gracia a la poca competitividad por parte de sus rivales. La Roma tuvo la gran fortuna de no tener competición Europea esta Temporada, porque en condiciones normales, jugadores tan mayores, no hubiesen aguantado una Temporada con tantos partidos. El Atalanta es un equipo que suele estar en la zona media-baja de la Tabla. Lleva varias Jornadas sin jugarse nada. Su racha de resultados recientes no es buena y tengo la sensación de que les da igual como queden en este partido. No digo que vayan a jugar andando sino que ya no hay motivación alguna. Voy a Stake 3. Me fío de la Juve, espero no equivocarme, para este partido. Su rival, sin motivación aparente, se enfrenta a una Juve, que está de celebración por el título conseguido, aunque vienen de quedar eliminados de la Europa League. Un empate o una derrota solo haría que la afición quedase más decepcionada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora