Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Algunos dirán que estoy loco, que no tengo lógica; pero es que he estado estudiando este partido y no veo nada descabellado un posible empate. Este partido me recuerda a aquel Barça-Levante de la temporada 04/05, jornada en la cual el Barça necesitaba mínimo un punto para proclamarse campeón de liga. El Levante, jugándose el descenso, necesitaba puntuar para salvarse o seguir con claras opciones de salvación (ahora no lo recuerdo bien). Al final, el resultado fue de 1-1 y todos contentos. Aún recuerdo a Puyol y Xavi, en los últimos 20 minutos de partido, pasándose el balón en el medio del campo aguantando el resultado. Bien, pues para este partido veo algo más o menos igual. La Juventus no creo que salga a por el partido desde el primer minuto. Saben que obteniendo un punto son campeones de liga, por lo que la presión y la lucha, a priori, quedarán relegadas a un segundo marco. Además, enfrente tienen a un equipo que está luchando por el descenso, y estos equipos, al final de la temporada, son bastante peligrosos. Para el Palermo, el hecho de obtener un punto en el campo de la Juventus les debe saber a gloria, ya que les permetería seguir luchando por mantener la categoría. Ahora mismo están en la 17º posición con 32 puntos, los mismos que el Genoa, que es el equipo que marca ahora mismo el descenso. El Genoa recibe al Palermo -último clasificado y ya descendido- por lo que la victoria de estos es más que segura. Me imagino que el Palermo es consciente de esto; de que en esta jornada el Genoa logrará ganar y saldrá del descenso. Por este motivo, al Palermo sólo le vale puntuar en Turín. Conseguir un empate (la victoria lo veo inviable) y seguir esa lucha por mantenerse un año más en la máxima competición. A todo esto hay que sumarle que estamos hablando de Italia. Todo el mundo sabe lo "chanchulleros" que son en este país, y más cuando se avecina el fin de la temporada. Tampoco es nada extraño pensar que Juventus y Palermo hayan "hablado/pactado" este posible empate. A los dos les beneficia; a uno más que el otro (obviamente), pero es que las opciones del Palermo pasan por sacar un empate en este estadio. Las casas de apuestas ofrecen la victoria de la Juventus bastante alta. Me sorprendió mucho. Desde mi punto de vista, se debe a que algo se huele. La victoría de la Juventus debería de estar a 1,25 o 1,30; y el empate a 5,50 mínimo. No sé. Por probar no pasa nada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea