Dos equipos muy distanciados en la clasificación, el Palermo va octavo, mientras que su rival, el Atalanta, va decimoquinto.
El Palermo, el tercer mejor equipo en su estadio, números realmente buenos, mejores incluso que los del AC Milán, tan solo dos equipos han conseguido sacar puntos de ese estadio:
Como ya he dicho, buenísimos números que le hacen estar en una posición buena en la clasificación.
Mientras que el Atalanta, intenta despegarse un poco mas de los puestos de descenso, que tiene ahora mismo a 7 puntos.
Uno de los equipos que fuera de su estadio no va mal, es el sexto mejor equipo, con unos buenos números para estar fuera de casa:
Aunque hoy lo tiene francamente difícil ganar, no es mal equipo fuera de su estadio.
Gana Fiorentina a Udinese - 2.20
Vamos a seguir con el penúltimo partido de la combinada.
Partido entre la Fiorentina, 12º clasificada, y el Udinese, 3º clasificado.
La Fiorentina, buen equipo que no está haciendo una buena temporada, en la mitad de la tabla sin objetivos definidos de momento, ya que se encuentra a 6 puntos de entrar en puestos europeos.
Un equipo que no es muy fuerte en su estadio, el noveno mejor equipo, un campo en el que no parece muy difícil sacar los tres puntos:
5 victorias
3 empates
2 derrotas
16 goles a favor
8 goles en contra
Mientras que por su parte el Udinese, va tercero a 3 puntos del líder, la Juventus, y necesita ganar para no caerse de la pelea por el Scudetto, ya que la Lazio le persigue a tan solo 2 puntos.
Equipo que no es muy fuerte lejos de su estadio, pero que creo que hoy se llevará la victoria ante un equipo inferior a ellos:
2 victorias
4 empates
4 derrotas
9 goles a favor
12 goles en contra
Este es el pronóstico mas difícil de la combinada, pero espero que se de bien.
Gana Chievo al Parma - 2.30
Y acabamos la combinada con un partido que enfrenta al Chievo, 10º clasificado, contra el Parma, 13º clasificado.
Partido que parece igualado, pero que creo que se llevará el Chievo, ya que en casa, no es un equipo fuerte, pero va bastante bien:
5 victorias
3 empates
2 derrotas
9 goles a favor
7 goles en contra
Equipo serio en su estadio, y que ante un rival directo como es el Parma, situado a tan solo 3 puntos en la clasificación, querrá sacar la victoria.
Mientras que por su parte, el Parma es uno de los peores visitantes de la serie a, el 4º peor equipo, con malos resultados, se mantiene por su continuidad en su estadio, ya que allí es un equipo fuerte. Pero ahora nos interesan los resultados fuera de casa, y son los siguientes:
1 victoria
3 empates
6 derrotas
6 goles a favor
21 goles en contra
Este me parece un pronóstico fácil de acertar.
Combinada con la que espero sacar un buen verde, con tres pronósticos que creo que se dará fácilmente, y uno que me traerá dolores de cabeza hasta el último instante, como es el Fiorentina - Udinese.