Pronóstico: Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 La Lazio está actualmente en la posición nº 3 con 27 puntos, empatado a puntos con el Nápoles y el Sampdoria. Y estando a 9 puntos de los cabezas de liga de la Roma con 36, y la Juventus con 39. Por lo que se ve en un tremenda lucha de los 3 conjuntos por la tercera plaza y la entrada en competición europea. La Lazio con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Derrota ante la Juventus (0-3), y empates contra Inter y Chievo. Llega de un empate en el último encuentro contra el Inter con resultado de 2-2, en donde a pesar de haberse adelantado con 2 goles en la primera parte, en la segunda una completa relajación propicio el empate. Creo que llegan en un momento un poco dudoso y tras el miniparon navideño, el encuentro se presenta en mi opinión de lo más igualado. El Sampdoria al igual ocupa la plaza nº 5 con 27 puntos, empatado con Lazio y Nápoles por los puestos europeos. Con un balance de 1 victoria y 4 empates en los últimos 5 partidos. A pesar de sumar 7 puntos de los últimos 15 posibles, su nivel de juego está siendo muy sólido, tienen un buen planteamiento de juego y se preparan los partidos a conciencia. Con el miniparon navideño seguro que se han mentalizado para salir 100% concentrados desde el primer minuto. Además cabe destacar que la defensa del Sampdoria es de las que más me gustan controlan muy bien los balones aéreos y suelen terminar las jugadas, recuperando la posición rápidamente. Por parte de los jugadores la Lazio no contará con Biglia (1 gol/ 1asistencia), Braafheid (1 asistencia), Ederson ( 1gol), Candreva ( 2 goles/7 asistencias) y Cianni. Ademas son duda Navaretti y Lulic (2goles/ 3 asistencias). Mientras el Sampodria no dispondrá del defensa sancionado Romagnoli (1 gol/ 1asistencia), y son duda Silvestre. (1 asistencia), Silvestri (1 asistencia), además de Viviano. Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 4 victorias locales y 1 empate. Siempre siendo resultados bastante cortos. Por lo que quizá vea bien algún under. En definitiva me encuentro un duelo bastante igualado, en donde la Lazio se puede desesperar ante la defensa del Sampdoria, las cuotas deberían ir algo mas parejas. Cuota mínima aprovechable: 1,90 Vamos con stake 2!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora