Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Partidazo el que tenemos esta jornada en la Serie A, entre dos equipos que estan en lo mas alto de la clasificacion, la Juventus es lider con 46 puntos, seguida de la Roma con 41. Para este partido voy a ir con la victoria de la Juventus, me gusta la cuota aunque ha bajado un poco desde que salio, pero aun asi, le sigo viendo valor. La Juventus en su campo esta intratable, lo ha ganado todo en liga, cosa que es muy importante, por el gran empuje de la aficion, y por la motivacion con la que salen cuando son locales. Ahora mismo la Juventus debe tener como principal objetivo conseguir la Serie A, ya que tiene una ocasion muy buena para llevarsela de nuevo este año, no solo por el bajo nivel de algunos de sus competidores, ahora mismo, unicamente la Roma parece mantener el ritmo, ya que el tercer clasificado esta a 10 puntos de la Juve, y aqui tiene una oportunidad importantisima de dejar la competicion casi finiquitada, aun es pronto, pero viendo que la Roma es el principal rival por el titulo, si la Juve consigue la victoria serian ya 8 puntos los que le sacaría y podria pensar de una forma mas relajada en el resto de competiciones. Ha sido eliminada de la Champions, y por lo tanto toca luchar por la Europa League, algunos equipos esta competicion se la toman como de cachondeo, he visto grandes equipos perder, sacando alineaciones ridiculas, cosa que no creo que haga la Juve, y que seguro querra conseguir el triplete, para lavar asi un poco la imagen, ya que la eliminacion de la Champions y mas en la fase de grupos, ha sido un gran fracaso para ellos, y consiguiendo esto sería una forma notable de terminar la temporada, por lo tanto si ganan este partido, podrian ir mucho mas relajados para esa competicion, incluso guardar jugadores importantes para que todos lleguen con la fuerza suficiente para el final de temporada. Analizando los equipos, me parece que la Juve tiene muchisimo mejor equipo que la Roma, si es verdad que la Roma lo estan haciendo muy bien, pero es que el potencial de la Juventus es enorme, con jugadores como Llorente que lo esta haciendo francamente bien, Tevez que esta firmando unos registros goleadores muy buenos, ahora mismo lleva 11, Pogba y sobretodo Vidal y Pirlo hacen de este equipo un equipazo, me gusta mucho como juegan, saben salir muy rapidos por banda, y con el mediocampo que tienen controlan el partido a la perfeccion, tocando el balon y buscando los espacios a base de toque. Mirando los numeros de la Juventus se ve que en Liga lo estan haciendo de una forma increible, han ganado 15 partidos, empatado uno y perdido uno, con 39 goles a favor y 11 en contra, cuando juegan de locales han logrado marcar 23 goles y solo recibir cuatro. Por otra parte como he dicho la Roma no lo esta haciendo mal, y sus numeros tambien son buenos, ha ganado 12 partidos y empatado 5, no ha perdido aun ninguno y creo que este sera el primero, han bajado un poco la forma en los ultimos partidos, pero es que empezaron como un ciclon, los numeros en goles son los siguientes, 35 goles a favor y solo 7 en contra, 15 goles a favor y 5 en contra fuera de su estadio. Viendo esto se puede ver un poco como son, no suelen dejar muchos espacios atras, son muy solidos en defensa y luego sus jugadores importantes hacen el resto, estan contando con un Totti en plena forma, y con jugadores importantes como Gervinho y Benatia o De rossi. Pero el problema para mi de la roma es fuera de casa, ahi bajan un poco su nivel y eso contra la juventus puede ser un palo grande. En definitiva, espero un partido donde ambos busquen la victoria, ya que la Roma debe tambien ir hacia adelante para impedir que la Juve se les escape, cosa que pienso que puede beneficiar a la Juventus por los espacios que pueden dejar. Mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora