Pronóstico: Gana Lazio Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Seguimos buceando en varias ligas ,buscando encuentros que nos puedan conducir a los verdes y nos vamos a la Liga Italiana , una de las que normalmente no suelo apostar mucho ya que la considero algo impredecible , pero ya que Peru y la mayoría de las ligas de Sudamerica están en descanso , dejaremos algo por acá . La Lazio es un equipo que normalmente no me gusta apostarle ya que históricamente siempre me pareció un equipo algo irregular , pero en esta temporada en casa y en lineas generales vienen haciendo una buena campaña , se encuentran actualmente ubicados en la 2 da casilla solo detrás de la Juventus. Sus números en casa son bastante buenos , conjuntamente con la Juventus son los que mas puntos consiguieron en esa condición , de 9 encuentros que disputo gano 7 , empato 1 y tan solo perdió 1 , es decir de 27 puntos posibles , obtuvo 22 puntos , lo cual representa un 82 por ciento sobre 100 . El ultimo encuentro que vi de este cuadro fue ante el Inter , en live me anime por la victoria de los locales , por que eran los que proponían y arrinconaban a un grande como el Inter , la sensacion que me dejo este cuadro fue bastante buena , juegan ante un equipo que evidentemente es inferior al Inter y que esta año viene teniendo una campaña bastante paupérrima. Cagliari se encuentra ubicado en la 17 casilla , casi entre los coleros , tiene solo 16 puntos , viene de 4 derrotas de manera consecutiva y de sus ultimas 10 presentaciones , tan solo gano en 1 ocasión. Por lo visto es un excelente ocasión para que los locales sigan sumando de a 3 puntos ya que el rival de turno pasa un pésimo momento y vamos con la cuota de 1.57 en Willian Hill que actualmente es la mal alta de mercado ya que en la mayoría de las casas esta en 1.50 , saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea