Pronóstico: Inter gana y se marcan menos de 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Me gusta mucho esta apuesta partiendo de la base de que creo que el Inter ganara(esta a 1.35 la victoria) y que no veo un partido de muchos goles. El Inter se ha metido en un lio con los tres ultimos pinchazos perdiendo en San Siro contra un rival directo como el Atlanta(1-2), empatando en casa contra el Udinese(0-0) y la semana pasada les empataron en casa del Livorno en el 85 un partido que ganaban 0-2 al descanso(2-2) aunque aun mantienen la quinta plaza que da acceso a la Europa League pero sacandole solamente 2 puntos al Parma, 3 al Atalanta y 4 a la Lazio. El Inter en casa tiene un record de 7-7-2 con unicamente 21 goles a favor(1.31 por partido) y 15 en contra(0.93) siendo el septimo mejor local de la Serie A siendo under 3.5 los ultimos 8 partidos de Serie A en San Siro. Son duda tanto Jonathan como Campagnaro aunque parece que Jonathan si jugara y en teoria Mazarri deberia salir con un 3-5-2 con los siguientes jugadores: Handanovic;Jesus,Ranochia,Rolando;Nagatomo, Ricky Alvarez, Cambiasso, Hernanes, Jonathan; Icardi, Rodrigo Palacio. Esta claro que no es el Inter de hace unos años pero tienen buenos jugadores y equipo para estar mas arriba en la tabla. El Bologna tambien se juega mucho ya que van cuartos por la cola con 26 puntos,a tan solo 1 punto del descenso aunque el Livorno va a perder practicamente con total seguridad en el Juventus Stadium. El Bologna es mejor visitante que local pero aun asi sus numeros a domicilio son de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas con 11 goles a favor y nada menos que 27 en contra saliendo a casi 2 por partido que son bastantes. Tengo claro que el Bologna esperara atras, se encerrara y buscara el contraataque pero el Inter tiene jugadores con calidad para romper una muralla y se me la tuviera que jugar a un resultado exacto diria 1-0 o 2-0. Lo mas destacado de los visitantes es Kone que vuelve tras una lesion, el veterano central Natali, Krhin y el griego Christodoulopoulos en el medio,y el portero Curci que alguno le sonara de la Roma de hace un par de temporadas. En la primera vuelta quedaron 1-1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora