Pronóstico: Mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 7 Verona - Cagliari / Andrea Mandorlini - Zeman La clave de ir con este over es por Zeman, resumiendo un poco, es el Paco Jemez Italiano.... auque este ya es un señor mas entrado en edad. Es un autentico personaje en Italia. Sus equipos los lleva al maximo en cada entrenamiento, les dice que teneis que correr mas ya que sois malos jaja Ha estado en infinidad de equipos, sobretodo Italianos, antes de Cagliari estuvo en Roma, donde no le fue bien, supongo que las estrellitas les dieron planton cuando les hacia correr tanto, luego con equipos mas medianos, bajos lo ha echo mucho mejor. Cagliari pone la defensa casi en el centro del campo y eso es caramelo para casi todos los equipos, no logran ejercer la presion adecuada al pasador y se ven muchos fallos defensivos. Luego en ataque tienen jugadores interesantes, Ibarbo que se marco un jugadon ante el Inter, Edkal que metio 3 goles. Verona donde le entrena un entrenador que no le pongo ninguna etiqueta, lleva ahi desde el año pasado, me fije en sus resultados en casa y son buenos, es un equipo que tiene gol. 24.09.14 SER Verona Genoa 2 : 2 15.09.14 SER Verona Palermo 2 : 1 Esos son los dos jugados en casa esta temporada, los de fuera son under, tipico entrenador que fuera busca como sea puntuar, ratonea un poco pero en casa respetan a la aficion y son mas ofensivos. En el equipo destaca Luca Toni, el extremo zurdo Juan Gomez, en el medio Haldfredsson, Rafa Marquez en defensa junto al español Luna de latera zurdo. Suelen jugar con un 4-3-3 cuando juegan de local, al igual que Cagliari sea local o visitante que juegan tambien con un 4-3-3 y a mi personalmente jugador por jugador me gusta mas el Cagliari, con Cossu, Sau, Ibarbo, Edkal, Farias. Pero son muy descuidados en defensa y el resultado para mi es un poco loteria, prefiero ir a los goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora