; Italia Serie A 4 de marzo 2012 Skip to main content

Italia Serie A 4 de marzo 2012

1 2
(Leído 2479 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:49
Italia - Serie A 04-03-2012 15:00

Roma 1 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues nada, me voy con esta jugosa cuota al derbi de Roma con el equipo de luis Enrique, que dejara fuer tanto a Bojan como a Jose Angel como esta siendo habitual.
La Roma esta en un gran estado de forma en sus partidos de local, ganando 7 de sus ultimos 10 partidos, solo cayendo derrotado en un partidazo ante el milan, hace mas de 2 meses, pero es que ademas solo ha cosechado dos empates, uno ante la juve, y otro ante el bolonia, necesita ganar este partido como sea para acercarse a la Lazio, y a la zona europea de la que esta a solo una posicion.
Del otro lado la Lazio que lleva una racha muy mala en sus ultimos 7 partidos de visitante de los que solo ha ganado 1 ante el chievo, y todos los demas han sido derrotas, incluida la del atletico, y ante el milan en copa.
Como dije antes la roma necesita ganar para mantener su distancia de 2 puntos con el napoles, y acercarse a 4 de la Lazio, para ello debe mantener su buena racha en los partidos de casa, y espero que asi sea, ademas, a esto ayuda que Totti este un poco mas animado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:09
Italia - Serie A 04-03-2012 20:45

Inter 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Doble oportunidad- x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas,pues vamos con el ultimo pronostico del dia,haber si nos da algun verde mas...^^

Esta vez nos vamos hasta Italia(seria A),donde se enfrentaran el Inter de Milan y el Catania.

Mi pronostico esque el inter perdera o como mucho empata,voy en contra del inter.

Y esque esta temporada ya se han visto muchos y muchos casos de que los jugadores hacen la cama a sus entrenadores perdiendo partidos a priori faciles,aqui mismo en la liga española tenemos al villareal y al atletico de madrid que se la hicieron al entrenador(a mi modo de ver),y creo que lo mismo pasa con los del inter,nose porque sera pero creo que ya no quieren a ranieri ni sus propios jugadores,y esta claro que otra derrota mas,y en casa,pues le pondria con medio pie fuera sino lo tiene ya....xDD

Pues eso a mi modo de ver hoy el inter como mucho empata,y teniendo el cuoton este pues no me puedo resistir a entrarle,eso si stake bajito.

Del Catania pues no os puedo explicar mucho,pero viendo los ultimos partidos veo que vienen en buena racha,y porque no podria empatarles o incluso ganarles viendo como estan los del inter... :)

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 21:35

Inter vs Catania
04-03-2012 20:45

Doble oportunidad- x2

1.95
Buenas,pues vamos con el ultimo pronostico del dia,haber si nos da algun verde mas...^^Esta vez nos vamos hasta Italia(seria A),donde se enfrentaran el Inter de Milan y el Catania.Mi pronostico esque  ...

De momento pinta verde...inter perdiendo 0-2 ante el catania en el 1er tiempo...esperemos como se desarrolla el 2ndo tiempo... :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 13:52

Inter vs Catania
04-03-2012 20:45

Doble oportunidad- x2

1.95
Buenas,pues vamos con el ultimo pronostico del dia,haber si nos da algun verde mas...^^Esta vez nos vamos hasta Italia(seria A),donde se enfrentaran el Inter de Milan y el Catania.Mi pronostico esque  ...

Pues la segunda parte los de ranieri se despertaron y consiguieron empatar....pero no ganar,por lo tanto verde...^^

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.