Pronóstico: Más de 5,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos con un partido de la serie A. No entiendo como está la línea en este partido en 5,5 viendo que jugarán dos equipos que reparten de lo lindo, y además, se juegan bastante(Sobre todo Cagliari). A parte de esto, el árbitro es uno de los más tarjeteros de la liga italiana. Gianluca Rocchi será el encargado de arbitrar este partido. Es un colegiado que promedia poco más de 6 tarjetas por partido, y que de los 13 encuentros que ha arbitrado esta temporada en la Serie A, sólo en 4 no ha superado la línea de 5,5 tarjetas. Además de esto, tenemos a Cagliari en una situación delicada donde no le vale otra cosa que sea la victoria, pues está a 5 puntos de los puestos de salvación. Por su parte, Lazio necesita también puntuar, pues está tercero a un punto del segundo y cuatro más que el cuarto. En cuanto a estadísticas de tarjetas de los dos equipos, tenemos que Cagliari es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A, sólo por debajo de Sassuolo, con un promedio de 2,9 tarjetas por partido. En cuanto a Lazio, no se queda corto, pues promedia 2,75 cartulinas por encuentro. Dadas las necesidades de ambos conjuntos, creo que debería subir el promedio a 3 en este partido. En cuanto a los partidos entre estos dos equipos, tenemos que los últimos dos encuentros han superado la línea de 5,5 con bastante facilidad, y en ambos partidos, hubo una roja. Dadas las circunstancias que rodean al encuentro, no me extrañaría que Cagliari terminase con uno menos. Creo que estas circunstancias no suelen coincidir tan a menudo(Partido tenso, necesidades de ambos equipos, árbitro muy tarjetero), por lo que voy a probar con stake 3,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora