; Italia Serie A 31 de octubre 2012 Skip to main content

Italia Serie A 31 de octubre 2012

1 2
(Leído 2107 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:24
Italia - Serie A 31-10-2012 20:45

Lazio 1 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta y mucho este pick. La Lazio ya demostró el año pasado ser un buen equipo y mucho más como local y este comienzo esta refrendando esa sensación de proyecto fuerte.

Estado de forma: la Lazio está en un buen momento de forma habiendo sumado 9 puntos en los últimos 5 partidos. Enfrente el Torino que ha sumado sólo 5 en los últimos 5 partidos. Veo un cierto desequilibrio en el momento de los dos equipos a favor del equipo romano.

Factor cancha: ya he dicho que la Lazio es un equipo muy fuerte en casa que dejará de sumar muy pocos puntos en toda la serie A cuando juegue en casa tal y como paso el año pasado. Si no entro con más stake al pick es porque Torino aun no ha perdido en un sus salidas, demostrando ser un equipo aguerrido.

Si Hernanes, Klose y compañía juegan a buen nivel no habrá color.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:27

Parma 3 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Parma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamonos a Italia donde ayer nos fue muy bien con la derrota del Milan en Sicilia, hoy a ver si tenemos la misma suerte con los amigos de la Roma que están teniendo mucha prensa en España pero que a mi no me producen ninguna sensación de seguridad.

El Parma acabo la temporada a un gran nivel y en este inicio de campaña lo esta manteniendo con un septimo lugar en la clasificación, a dos puntos de la Roma cosa que hoy puede voltearse.

Por lo que he podido leer la afición de la Roma esta empezando a tener dudas sobre el planteamiento de Zeman, no creen que vaya a dar grandes resultados dejando la parte de atrás tan desguarnecida. Los tiffosi de la Roma ven que estan a 7 puntos de la última plaza de Champions y empiezan a estar en desacuerdo con Zeman.

El Parma es un equipo que en casa es duro de pelar y que no veo descabellado que gane o que como minimo saque el empate, a una cuota por encima del 1.50 la doble oportunidad.

Hagan juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:47

Inter 3 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno, pues este es el primer pronostico que hago en el foro, espero empezar con un verde.

El Inter esta en un buen momento de forma, de visitante ha ganado todos los partidos que ha jugado en la Serie A.
Como local ha ganado 2 partidos y ha perdido otros 2, por eso si quieren aspirar a algo en esta liga deben hacer de su casa un fortin y no dejar escapar muchos puntos por eso hoy deberia dar un golpe sobre la mesa y meterle un correctivo a la sampdoria, equipo que como visitante ha perdido sus dos ultimas salidas ante parma y chievo equipos muy inferiores a el inter de milan.

Por todo esto, creo que el inter ganara por mas de un gol, ganar va a ganar por eso me cubro con el -1 de handicap asiatico.
A por el primer verde! Un saludo y suerte a todos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:47

[/t..d]
Inter vs Sampdoria
31-10-2012 20:45

Gana Inter

1.53
Un voto de confianza para el inter aunque el equipo no gusta mucho a menos a mi personalmente por no ser muy contundente pero bueno el equipo viene en racha tanto jugando como local y visitante tiene  .[/color]
A pesar de perder el primer tiempo pudo voltearle el partido y quedar en 3 - 2 y casi sale el handicap -1 si no se hubiera relajado cuando iba 3 -1 de toda maneras increible resultado no lo imagine q se pudiera dar asi .

Juventus vs Bologna
31-10-2012 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.84
Por ultimo me la juego a juventus con este handicap tambien con stake bajo en donde tiene que ganar por una diferencia de 2 goles que es factible para el equipo q es juventus y el mejor de la liga ita ...[/color]

Que mal rojo casi quedo en empate gol minuto 92 para juventus menos mal la llevaba en simple en una combi en donde quedo verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.