Pronóstico: Lazio: Más de 2.5 amarillas en el segundo tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Ultima jornada del Scudetto en Italia. La Serie A se despide de esta temporada y tenemos un partidazo en San Paolo por todo lo alto. Se enfrentan el Napoles de Rafa Benitez con una de las revelaciones positivas de esta temporada, con la Lazio. Vamos a ir con que en la segunda parte, los de Roma reciben al menos 3 amonestaciones porque veo bastante logica esta apuesta por varios argumentos. 1. El primero es futbolistico. Se estan jugando el todo por el todo ambos equipos. Separados por unicamente 3 puntos, 66 tiene la Lazio por los 63 de los napolitanos. Esto quiere decir que si los de Benitez ganan, quedaran en 3ª posicion y podran jugar la previa para la Champions League. Por su parte, a la Lazio le vale el empate pues ello implica que los locales no pudieran sumar los 3 puntos. Ademas, en la ida ganaron los de Benitez por 0-1 con gol de Higuain por lo que pasarian a su rival. Preveo un partido tosco, disputado e igualado. Para mi es mejor equipo el de Benitez pero la Lazio ha hecho una campaña espectacular y tiene un equipo que juega muy bien en conjunto, ademas de tener jugadores individuales de calidad. 2. El arbitro sera el señor Rocchi que no es un arbitro al que le tiemble la mano. Esta misma temporada, en partidos calientes ha sacado muchas amarillas. Ademas, hay varios encuentros en donde suelen haber dobles amonestaciones y expulsiones. Hasta 13 partidos dirigidos en la Serie A han acabado sin los 22 jugadores que los empezaron. Haciendo calculos, sale a una media aproximada de 6.5 tarjetas por encuentro aproximado. 3. La Lazio en este caso, es un equipo tarjeteado normalmente. Su media aproximada esta en 3.2 y hay partidos serios en donde ha visto muchas. Ejemplos varios: en Florencia 5 amonestaciones en Milan vs Inter 4 amonestaciones en Roma vs AS Roma 4 amonestaciones en Udine 5 amonestaciones casa vs Napoles 3 amonestaciones casa vs Milan 4 amonestaciones casa vs Palermo 3 amonestaciones en Turin vs Juventus 4 amonestaciones y 1 expulsion en Bergamo vs Atalanta 6 amarillas en Cagliari 4 amarillas en Cesena 3 amarillas casa vs AS Roma 4 amonestaciones Como vemos, hay muchos partidos jugados fuera de casa con gran cantidad de amonestaciones. Ademas, partidos en casa jugados ante buenos equipos y parejos como puede ser mañana el Napoles, tambien con amonestaciones. Creo que es una buena apuesta teniendo en cuenta como digo que el partido va a estar parejo y disputado, que posiblemente se resuelva por detalles, que el empate vale a los de Roma y que el arbitro es tarjetero. Tanganas, patadas, faltas para cortar jugadas, perdidas de tiempo.. En las segundas partes en Italia en partidos en donde se juegan tantas cosas, cuando los partidos son parejos y andan disputados, estan a la orden del dia. Creo que es bastante factible. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora