Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:04
No pasa nada, no lo subo Kun, siempre es mejor no repetir. Subiré algo de WH si veo interesante alguna de las adicionales que ofrece de tarjetas.
Si es cierto que los del Napoles son un poco "sin sangre". Pero si no van aquí a muerte pues yo ya no se...
La Lazio si me gusta algo más en este sentido.
El otro día por cierto, que me "comí" la roja en el derbi, tuvo delito. Vi luego el partido repetido, y es increíble lo que perdonó Rizzoli. Lulic estuvo todo el tiempo que duró en el campo diciendo "hola, quiero ver la roja". Y cuando parecía increíble que no siguiera sumando amarillas, acabó siendo cambiado. Se estaba dando cuenta de ello todo el mundo, Maldini el del Plus alucinando el hombre, y al final -con acierto- le quitaron del campo.
Hace dos semanas la Lazio vio dos rojas en el partido contra el Inter. Si no recuerdo mal, una Marchetti y el brasileño Mauricio (y Rizzoli de árbitro, tiene delito...).
El año pasado en este mismo partido (es decir, en San Paolo), 8 amarillas y 1 roja.
Desde que el Nápoles regresó y se asentó en el Calcio, en la 2007/2008, sólo dos partidos en San Paolo tuvieron menos de 7 amarillas en este encuentro.
Ha habido 5 partidos de estos dos equipos entre el año pasado y éste, entre Liga y Copa, con 31 tarjetas. De estas 31, 21 han sido en los dos de liga, el de la primera vuelta de esta temporada y el de la segunda vuelta de la temporada anterior.