Pronóstico: Nápoles no marcará en la 1ª parte Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Voy con una apuesta algo inédita en mí, pero que analizando un poco el Calcio y más en concreto al Nápoles, me doy cuenta de que esta apuesta tiene mucho valor, más aún si en frente tiene al Chievo, y me explico: Todos sabemos que el Calcio se caracteriza más bien por ser una liga under antes que over, pero si hay un equipo que se pueda decir que es claramente under, y más aún en casa, este es el Chievo. De los 38 partidos jugados la pasada campaña, en 25 sus partidos acabaron con menos de 2,5 goles, 15 de los 19 en casa, lo que deja claro la dificultad de ganar en ese campo, donde sólo lo hicieron 5 equipos. La otra parte de la apuesta viene por la siguiente estadística del Nápoles. Bien es cierto que fueron el equipo más goleador la pasada campaña, pero más bien fue por sus partidos en casa. Fuera, en 14 de los 19 partidos, no consiguió marcar en la primera parte. Y es que otro dato muy a tener en cuenta para el pronóstico, es que el Nápoles fue el equipo (junto con el Milan), que más goles metió en los últimos 15 minutos, ni más ni menos que 20 de sus 73 totales. El Nápoles viene de golear en casa 3-0 en la primera jornada al Bologna, pero como ya he dicho, en casa es donde consigue más goles y resultados más abultados. Fuera, aunque gane, mete pocos goles y la mayoría en la segunda parte. Mientras que el Chievo en la primera jornada empató a 0 ante Parma, lo que nos sigue demostrando que para esta temporada, sigue siendo un equipo claramente under. Así pues, me aventuro con este pronóstico, en el que espero que haya suerte. Como digo, no espero un partido fácil para el Nápoles. Veremos que ocurre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea