Italia - Serie A fecha: 30/11/2015 hora: 19:00 Ver resultado 1 1
Sassuolo Fiorentina pronóstico Mas de 55 puntos por tarjetas FALLADO
argumento del pronóstico Bueno vamos a cerrar el mes con este partido de la Serie A, y espero cerrarlo con un verde. Hoy tenemos este partido entre Sassuolo y Fiorentina cargado de tension, y en el que creo que los locales van a dar mucha guerra. Voy con este over de tarjetas porque me espero un partido muy igualado y con poca diferencia de goles por lo que puede ser un partido muy duro para aguantar el resultado, por cualquiera de los 2.
Por un lado tenemos al Sassuolo, que esta cuajando una gran temporada con el equipo que tiene. Creo que no les va a ser facil ganar a la Fiorentina, y en caso de que se adelanten los locales, le veo muchas posibilidades a este pick. Como local no conoce la derrota todavia, y eso me gusta mucho. Es un equipo duro y bastante over en cuanto a cartulinas, tanto, que de sus 6 partidos disputados en su campo se supero esta linea en 5, teniendo un promedio de 7,5 cartulinas amarillas y 0,7 rojas por partido, un promedio muy muy alto. Siendo este partido entre 2 equipos de la zona alta le veo posibilidades, ya que la Fiore creara bastante peligro.
La Fiorentina ocupa la tercera plaza, hoy es un partido importante para ellos, ya que tambien se enfrentan Napoles e Inter, es decir, primero y segundo, asi que hoy podria mejorar su clasificacion, ademas de sacar mas ventaja a la Roma, cuarto clasificado. La Fiore puede ser un equipo duro si la situacion lo requiere, por lo tanto hoy puede darse ese caso. Estos, llevan una buena racha de este over de tarjetas jugando a domicilio, sus 5 ultimas salidas han sido over. En la unica jornada que no fue, en la primera, se quedo en 50 puntos. Sus promedios a domicilio son de 6,3 tarjetas amarillas y 0,2 rojas por cada partido. Esperemos que sigan con esta dinamica los 2 equipos.
La unica pega que le encuentro es que el partido se desequilibre muy rapido, cosa que no espero, ya que los 2 son buenos equipos y me espero un resultado ajustado.
El partido lo pitara Davide Massa, colegiado que promedia 3,6 tarjetas amarillas, no son muchas pero espero un partido duro, solo ha superado esta linea en 1 partido de los 6 pitados, no son buenos numeros pero creo que hay que intentarlo por el partido que es y los equipos que juegan.
Esperemos cerra el mes con un buen verde. Suerte¡¡