Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Llega la Serie A y el gran favorito al titula,la Juve, debutara en el campo del Chievo en busca de empezar con buen pie la nueva temporada. La Juve tiene practicamente el mismo equipo del año pasado(han llegado Morata que esta lesionado, Evra, Marrone, Pereyra o Romulo y se han ido Quagliarella, Peluso o Vucinic) y lo unico que cambia es ver a Pirlo un año mas pero sobretodo ese cambio en el banquillo de Allegri por un Conte que dimitio. Para mi a la Juve le da para ganar facil la Serie A con los Buffon, Chiellini, Bonnucci, Caceres, Lichsteiner, Pogba, Pirlo, Vidal, Marchissio, Llorente, Giovinco, Tevez o Morata pero creo que estan destinados a volver a sufrir en Europa aunque para mi tienen un debut que no deberia ser demasiado dificil. Se enfrentaran a un Chievo que ha perdido practicamente todo lo que ha jugado en pretemporada y que el año pasado estuvo a punto de bajar a la Serie A habiendo cambiado muchas piezas del equipo aunque sin gastarse un duro(estan delicados economicamentes los equipos italianos). Se han ido el portero Agazzi, Dramé, Rigoni(1.5 millones al Palermo) o Thereau(2 millones al Udinese),y a cambio han incorporado a varios cedidos pero que,segun he leido, otro año estan destinados a sufrir por no descender. Nunca es facil ganar fuera de casa en Italia y he visto muchas veces atascarse a la Juve pero Allegri esta obligado a empezar con buen pie la temporada porque sino entraran muchas dudas en el equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora