Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:34
| Lazio vs Cagliari 03-11-2014 21:00
|
|
Mas de 2.5 goles
| 1.73 |
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...
jajajajajajajaja, pues... aunque lo has puesto de coña... tu pick, lamentablemente, está más trabajado que muchos de los que se ven últimamente por el foro. Entre unos que justifican sus picks apoyándose en sus informadores, otros que hablan del bajo nivel de... ¿"cobe brian"?, otros que ponen picks de Fórmula 1 y su única argumentación son insultos a Alonso y a Kimi Raikkonen... el nivel del foro está llegando a límites insospechados.
Creo que los moderadores o administradores de este foro deberían tomar cartas en el asunto y borrar este tipo de picks con argumentacines de risa, porque lo que puede acabar sucediendo es precisamente lo que acaba de hacer filigranero, que los buenos pronosticadores de este foro, los que se curran sus picks, acaben hartándose y rellenando los 400 caracteres con tonterías.
Pero bueno, es sólo mi opinión y quizás no soy la persona más adecuada para decirlo porque no suelo poner muchos picks y cuando lo hago no son tampoco ninguna maravilla, y fallo más que una escopeta de feria.
Un saludo.