las 18:00 de la tarde comienza la jornada en San Siro con un Milán que espera seguir escalando posiciones en la tabla a costa de un Chievo Verona que quiere seguir con los buenos resultados de los últimos partidos.
Allegri espera conseguir un buen resultado para afrontar con la mayor moral posible el trascendental partido contra el Málaga en la Champions League. Y lo cierto es que hay muchas razones para ser optimistas en que el Milán conseguirá los tres puntos. Y es que los últimos enfrentamientos entre ambos equipos todos se han saldado con una victoria para el equipo Rossoneri, sin conceder más de un gol por partido ante el Chievo.
El Milan viene de empatar a dos en el Palermo, mostrando dos caras muy distintas., ya que al descanso el equipo milanista se fue con 2-0 ne le mercador, mostrando una pésima imagen, algo que esta temporada tristemente empieza a ser algo habitual. Sin embargo, todavía hay motivos para pensar que el Milán puede salvar la temporada, ya que el equipo en la segunda parte se mostró totalmente diferente, siendo capaces de empatar el partido.
El brasileño Alexandre Pato empieza a entrar de forma habitual en las alineaciones de Allegri, curisomente el último gol de Pato en Serie A fue precisamente ante el Chievo.
A pesar de que el Milan solo ha conseguido marcar más de un gol en San Siro en todas las competiciones esta temporada, confiamos en que hoy el Milán sea capaz de generar ocasiones al Chievo con hombres como Bojan, Pato y “Il Faraone”.