Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Partido por la Serie A en el que enfrentan al Chievo y a la Juve, es un partido importante para los visitantes ya que el napoli que ha ganado el dia de hoy, lo ha alcanzado en puntaje, ambos equipos tanto la juve como el napoli tienen 49 puntos, lo unico que los separa de una y otra posicion es la diferencia de goles, juventus tiene +31 y el napoli +25, bueno vamos a hablar mas del partido y de mi pronostico que consiste en una victoria de la juventus, es importante para ellos ganar y seguir siendo lideres en solitario. Delante de ellos tendran al chievo verona, ubicado en la posicion 12, de 22 partidos jugados, ha conseguido 28 puntos, con 23 goles a favor y 34 en contra, recientemente viene de ganarle de visitia a la lazio dando el gran golpe de la fecha anterior. Sin embargo, en casa, en condicion de local es un equipo regular, de 11 partidos jugados como local, ha obtenido 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra, hace 8 partidos no pierde en su casa, una buena marca pero tendran que lidiar con la juventus y pienso que este es el momento en que pierdan frente al lider, ante el mejor visitante del torneo. La juventus de visitante en 10 partidos, tiene 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, en puntos serian equivalentes a 23 puntos, han anotado 21 goles a favor y 7 en contra, hace 3 partidos no pierde, su ultima derrota fue de visita al Milan en el que perdio por 1-0, tampoco es un equipo que empate, puesto que tiene solo 2 empates en todo el calcio ante el parma y la fiorentina, seamos sinceros, estos equipos tienen un mejor nivel que el chievo. Mi pronostico para este partido sera la victoria de la juventus, a stake3, lo veo probable dado el rival y que ha pasado muchas fechas sin perder, me parece que ahora tiene en frente a un rival de jerarquia como es la juventus que no esta dispuesto a ceder puntos en una etapa clave de la temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea