Italia - Serie A fecha: 29/11/2015 hora: 15:00 Ver resultado 1 2
Genoa Carpi pronóstico Gana Genoa FALLADO
argumento del pronóstico Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Un año más el nivel de la Serie A sigue decayendo. Este año hasta la Juve pega un bajón. Por la zona baja, los mismos equipos siguen año tras años peleando por no descender a la Serie B. Y los recién ascendidos no tienen el nivel necesario para la máxima categoría. Este es el caso del Carpi.
El Carpi es el último clasificado de la liga y está ya a 7 puntos de la salvación, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta a la altura de la temporada que estamos. Una victoria, 3 empates y 9 derrotas en 13 partidos, números muy pobres. Pero si miramos sus números como visitante es todavía más preocupante: 0 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
El Genoa vive una situación muy diferente a la del Carpi. Está en el 13º puesto y a 5 puntos de la zona de descenso. Esto se debe en gran parte a sus actuaciones como local pues acumula 13 puntos de 18 posibles, una cifra notablemente buena.
Por ello, ante un local tan bueno recibiendo al peor visitante de la liga, debería producirse la victoria local, aunque no creo que sea por muchos goles, pues es la liga italiana.
Suerte a los chorbos que la sigan.
CÁSCALE CASCAIS!