Pronóstico: Más 6 tarjetas - Asiático Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Buenas noches :) Voy con este pronóstico para la ultima jornada de la Serie A en donde se enfrentan dos equipos bastante buenos o por lo menos para mi gusto. No tengo claro este partido en cuanto al encuentro en cuanto a resultado final o goles y por eso me decanto por el ámbito de las tarjetas ya que en Italia suelen darse bastante leña y mostrarse bastante cartulinas en la mayoría de encuentros. Por una parte tenemos al Atlanta que el año pasado recibió 109 tarjetas con una media de 2,87 tarjetas por encuentro, siendo el 4 equipo más tarjeteado de la Serie A. En los 5 encuentros disputados lleva una media de 4 tarjetas en total (Amarillas y rojas) y que solamente con las amarillas una media de 3,6. En sus partidos como local ha recibido 1 amarilla vs Frosinone(5 amarillas en total y 3 amarillas vs Verona(8 amarillas y 1 roja en total) es decir una media de 2 tarjetas por encuentro como local contando solamente sus tarjetas. Cierto es que frente al Frosinone solo le mostró 1 cartulina algo raro en Italia pero hay que tener en cuenta que se enfrento con un recién ascendido , que se puso por delante en el minuto 21 y que a partir de ahí manejo el encuentro a su antojo ya que al final del encuentro termino alrededor de un 60 por ciento de posesión. La Sampdoria por su parte el año pasado recibió 103 tarjetas promediando 2,71 tarjetas por encuentro , siendo el 8vo equipo más tarjeteado de la Serie A. En los 5 encuentros disputados ha recibido 15 tarjetas dejando una media de 3 por encuentro. En sus encuentros como visitante ha recibido 2 amarillas vs Nápoles (2 amarillas en total) , 3 amarillas (5 amarillas en total) dejando una media de 2,5 tarjetas por encuentro. Hablando en general de ambos conjuntos , ambos conjuntos tienen un buen trato de balón aunque me decantaría más porque la posesión en el encuentro la tenga el Atlanta en principio , aunque la Sampdoria de momento esta siendo mejor cuando juega como visitante. La Sampdoria vendrá al Atleti Azurri con una buena moral después de ganarle a la Roma en casa por 2-1 , y aprovechará como siempre la velocidad y calidad de Muriel y Eder que viendo la defensa del Atlanta van a sufrir bastante con estos dos, dado la comparación de velocidades de los defensas con los delanteros de la Sampdoria y que estos están en constante movimiento por el campo. El árbitro del encuentro será P. Valeri que la temporada pasada árbitro 17 encuentros , mostrando 85 amarillas, 5 dobles amarillas y 6 rojas dejando una media de 5 tarjetas amarillas por encuentro y una media en total de 5,6 tarjetas por encuentro. Este curso ha arbitrado dos encuentros se la Serie A : -Genoa vs Juventus: 5 amarillas y 1 doble amarilla -Fiorentina vs Milán: 5 amarillas y 1 doble amarilla Como vemos por lo menos este curso con este 6 asiático se nos daría el verde en ambas ocasiones así que otro motivo más para probarlo. Buena suerte , stake 1,5 *Cualquier aportación con información que puedan aportar será bienvenido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora