Pronóstico: Gana Inter Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Partido de la jornada en Italia sin duda, entre 2 equipos que han empezado muy bien la temporada, y que sin duda, son de los claros candidatos a estar arriba. En esta ocasión, iré con la victoria del Inter, el cual como ya he dicho en otras ocasiones, me ha sorprendido mucho su buen arranque liguero. Están jugando bien (a su manera), y cuenta con varios jugadores en forma. Suman 10 puntos de 12 posibles (todo victorias, la última por 0-7 al Sassuolo y un empate ante la Juve), y además, cuentan con la vuelta de Diego Milito, que aunque desconozco si será de la partida, ya jugó el otro día unos minutos y marcó 2 goles. Sus minutos tendrá, supongo. Hoy tendrá en frente a una Fiore que personalmente me encanta. Sin duda, le considero un equipo mucho más técnico que el Inter, el cual creo que jugará de forma agresiva para intentar llevarse la victoria. La Fiore también ha comenzado con 10 puntos, y creo que puede tener su momento en el partido. Pero creo que su momento pasará por lo que el Inter le deje, me explico. Creo que será un encuentro donde el Inter saldrá agresivo y a por todas. Juega en casa y cuenta con jugadores con menos técnica que la Fiore pero con mucha voluntad y que hacen un gran trabajo. Creo que si están finos arriba, tengo claro que muy posiblemente empiecen marcando y a partir de ahí, emplear una fuerte defensa para parar a los jugadores técnicos de la Fiore (Borja Valero, Aquilani, Rossi...). Si el Inter no está fino arriba, tengo claro que a la contra o en algún momento del partido, la Fiore puede aprovecharse. Pero no obstante, este Inter me da confianza como ya demostró en el empate ante la Juve en este mismo estadio. El Inter se puso por delante en el 75, aunque luego la Juve le empató a continuación. El año pasado, el Inter ya ganó a la Fiore 2-1, y también curiosamente fue al inicio de temporada, cuando el Inter estaba en una buena forma (como ahora, luego se desinfló). Reconozco que esperaba cuotas algo más igualadas pero aún así veo valor en la del Inter. Partidazo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea