; Italia Serie A 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia Serie A 26 de septiembre 2013

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:39
Italia - Serie A 26-09-2013 20:45

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido de los mas igualados que se pueden jugar ahora en la serie A italiana, ambos conjuntos disponen de los mismos puntos y cara a puerta los dos han marcado cantidad de goles muy parecidas la diferencia que el inter aparece con menos goles encajados, el partido jugandose en san siro quizas tenga un plus para el conjunto local pero este año la fiorentina se ha reforzado muy bien y aparente parece un partido disputado, por lo que me decanto por un empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:12

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
Partido bastante dificil de pronosticar teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos. La verdad es que al principio no me esperaba mucha cosa del Inter de Milan, principalmente por el hecho de como termino la Seria el año pasado, sin embargo, este año se le ve mucho mas compacto y jugando a un estilo de juego bastante definido, ha hecho un muy buen arracque y actualmente se encuentra en tercera posicion con los mismo puntos que la Fiorentina y a dos puntos de la Roma y Napoles, primero y segundo respectivamente. Sin embargo, a persar del buen comienzo de el Inter me voy en este encuentro con la Fiorentina ya que en mi opinion tiene un equipazo capaz de hacerle sudar este año a la Juventus y Napoles, los candidadtos mas claros para llevarse el Scudetto. En la Fiorentina se respira un nuevo futbol llevado de la mano de jugadores de gran importancia como Rossi.La Fiorentina ha empezado bastante bien, solo ha dejado escapar un punto contra el Cagliari en la tercera jornada de la Serie A, desde alli ha ganado todos los demas partidos que hajudo. Asi que por todo ello veo bastante probable la victoria de la Fiorentina.

Inter de Milan ha jugado en un total de 4 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 0 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 13 goles y han recibido la cantidad de 1 goles. Mientras que su rival,Fiorentina, ha disputado un total de 4 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado1, y perdido 0. marcando 10 goles y recibiendo 4 goles.

Este partido se disputa en casa de Inter de Milan, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 0, han marcado un total de 3 goles en casa y han encajado 1 en su patio.Mientras que surival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 2, empatado 0 y perdido 0, marcando 7 y recibiendo 2 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:16

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la jornada en Italia sin duda, entre 2 equipos que han empezado muy bien la temporada, y que sin duda, son de los claros candidatos a estar arriba. En esta ocasión, iré con la victoria del Inter, el cual como ya he dicho en otras ocasiones, me ha sorprendido mucho su buen arranque liguero. Están jugando bien (a su manera), y cuenta con varios jugadores en forma. Suman 10 puntos de 12 posibles (todo victorias, la última por 0-7 al Sassuolo y un empate ante la Juve), y además, cuentan con la vuelta de Diego Milito, que aunque desconozco si será de la partida, ya jugó el otro día unos minutos y marcó 2 goles. Sus minutos tendrá, supongo.

Hoy tendrá en frente a una Fiore que personalmente me encanta. Sin duda, le considero un equipo mucho más técnico que el Inter, el cual creo que jugará de forma agresiva para intentar llevarse la victoria. La Fiore también ha comenzado con 10 puntos, y creo que puede tener su momento en el partido. Pero creo que su momento pasará por lo que el Inter le deje, me explico.

Creo que será un encuentro donde el Inter saldrá agresivo y a por todas. Juega en casa y cuenta con jugadores con menos técnica que la Fiore pero con mucha voluntad y que hacen un gran trabajo. Creo que si están finos arriba, tengo claro que muy posiblemente empiecen marcando y a partir de ahí, emplear una fuerte defensa para parar a los jugadores técnicos de la Fiore (Borja Valero, Aquilani, Rossi...).

Si el Inter no está fino arriba, tengo claro que a la contra o en algún momento del partido, la Fiore puede aprovecharse. Pero no obstante, este Inter me da confianza como ya demostró en el empate ante la Juve en este mismo estadio. El Inter se puso por delante en el 75, aunque luego la Juve le empató a continuación. El año pasado, el Inter ya ganó a la Fiore 2-1, y también curiosamente fue al inicio de temporada, cuando el Inter estaba en una buena forma (como ahora, luego se desinfló). Reconozco que esperaba cuotas algo más igualadas pero aún así veo valor en la del Inter. Partidazo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:03

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Hola vamOS con este partido en el que se enfrenta el Inter de Milan contra la Fiorentina.
Este duelo es a priori complicaod peor creo que por el factor local y por la imagen que esta dando este Inter que se le ve muy fuerte esta temporada creo que el Inter hoy va conseguir sus 3 puntos y seguirá al acecho del Napoles Juventus y Roma por el liderato del Calcio.
El año pasado el Inter hizo uan temporada nefasta que se quedó fuera totalalmente de europa, pero este año se le ve un equipo muy fuerte y con ganas de dar guerra a los principales favoritos hacia el título y volver a europa con los grandes equipos.El Inter siempre me a dado respeto y ahora mismo aun más ya que tiene jugadores buenos como Nagamoto Chivu,Zanetti,cambiasso, patrick Olsen,y unos Buenos delanteros como el conocido Milito,Icardi etc que esta en un buen momento de forma.
Es siemrpe un rival que en casa es muy peligroso y esta temporada lo esta demostrando.Ya saco un empate en su estadio jugando un buen partido ante el favorito para el título la Juventus.Viene de golear por 0 a 7 al colista Suassolo que ayer hizo el partido de su vida empatando con un Nápoles soprendentemente que venia de estar impecable este año.
El Inter este año a jugado dos partidos en su estadio y empato con la Juventus a 1 y gano al Genova 2 a 0.Lleva todo victorias excepto el empate ante la Juventus con lo que esta intratable y lleva 13 goles a favor y tan solo 1 en contra contra la Juve como ya he comentado.
Su rival de hoy esta tambien en forma pero fuera y en un campo tan complicado y ante un Inter que se leve esta temporada muy serio no creo que logre la victoria.Hoy creo que pinchara ya que precisamente el Inter es un rival que se le atasca en los últimos años en San siro.

Confio en este Inter porque creo que esta en forma y con aydua de su público va lograr la victoria y hoy seguira en los peustos de cabeza.
Además la cuota de 1,91 merece mucho la pena probarla.
Esperemos que sea verde.

Aqui os dejo los resultados de ambos equipos en lo que va de liga por si os sirve de ayuda.

22.09.13   SER   Sassuolo   Inter    0 : 7   
14.09.13   SER   Inter    Juventus    1 : 1   
01.09.13   SER   Catania    Inter    0 : 3   
25.08.13   SER   Inter Genova 2 : 0

22.09.13   SER   Atalanta   Fiorentina    0 : 2   
15.09.13   SER   Fiorentina   Cagliari    1 : 1   
01.09.13   SER   Genoa    Fiorentina    2 : 5   
29.08.13   EUR   Fiorentina   Grasshoppers    0 : 1

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:03

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Jornada 5 de la Serie A que va a enfrentar a Inter y Fiorentina.

A pesar de estar en la liga del "catenaccio", están siendo encuentros muy abiertos para ambos.

El Inter solo ha recibido un gol, se lo hizo la Juve pero es que el calendario que ha tenido no podía ser más factible.

La Fiore al igual que el Inter solo ha empatado un encuentro, pero ha recibido más.

Los 4 encuentros que han disputado hacen que se promedie 3.5 goles por encuentro, tanto en los del Inter como los de la Fiorentina.

Los dos enfrentamientos la temporada pasada:

17.02.13   SER   Fiorentina   Inter   4 : 1
30.09.12   SER   Inter   Fiorentina   2 : 1

Veo un encuentro muy abierto con una Fiorentina que está siendo la nota positiva de esta Serie A, viendo un equipo con un juego vistoso y de mucha profundidad que falta hacía en esta liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:42

Inter 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
partido de lo mas igualado en lo mas alto de la clasificacion de la serie A italiana, me decanto por pronosticar que ambos equipos anotaran al menos un gol, ambos conjuntos llevan unos promedios goleadores bastante buenos por lo que creo que sera un gran partido y de goles ya que ninguno de los dos querra bajar los brazos en la clasificacion, pero el inter intentara imponer sus armas dado que el partido se juega en su casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.