Pronóstico: Gana Sassuolo Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Debido a la jornada adelantada de la serie A subo este pronostico casi sin tiempo. Creo que después de la actuación de ambos equipos la pasada jornada, el Sassoulo debería salir un poco mas favorito debido a jugar como local. El Sassoulo está actualmente en la posición nº15 con 7 puntos. Con la misma puntuación (7) y un puesto mas arriba encontramos al Empoli, debido a la diferencia de goles. Por lo que podemos decir que es un encuentro directo de mitad de tabla. El Sassoulo viene de una gran victoria ante el Parma por 1-3. Donde se jugo bastante bien y dominaron durante todo el partido. Únicamente resaltar la falta de intensidad del tramo final. Por el contrario encontramos al Empoli, que a pesar de los indicios de mejora se llevo una dura derrota en casa contra el cagliari por 0-4. Fue un golpe de moral y con tan poco tiempo no creo que se hayan repuesto. Creo que el Sassoulo actualmente es superior y se puede llevar el encuentro perfectamente con el apoyo de la afición. Así que esperemos que salgan bien y se puedan anotar una victoria. Por parte de los jugadores el Sassoulo no contará con Cannavaro, Floro y Ariaudo. Mientras el Empoli no dispondrá de Sepe (Portero), Guarente y Laurini. Estadisticamente de los últimos 5 encuentros han caído 2 como victoria local, 2 empates y una derrota. Por lo que vemos bastante factible la victoria. Cuota mínima aprovechable: 2,00 Vamos con stake 2!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora