; Italia Serie A 28 de Enero Skip to main content

Italia Serie A 28 de Enero

1
(Leído 1296 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 18:06
Evento: Roma  VS Palermo
Fecha: 28 de Enero  20: 30 hs
Pronóstico: gana Palermo
Cuota: 8.2

Stake: 2/10
Cantidad: 8 euros
Casa: Betfair.com

Bueno, es muy complicado que salga pero creo que la cuota vale la pena, las casas han exagerado un poco el favoritismo de la Roma y no veo tan descabellado que caiga.
Cierto que ha escalado la tira de posiciones desde que llegó a estara  1 pts del descenso y ahora es 6ª pero creo que un punto medio, ni era tan mala entonces ni es tan buena ahora. Desde luego tiene menos recursosque cuando se peleaba por el título con el Inter. A otras cuotas no me interesaría pero a esta sí me interesa.
Palermo además ha ganado sus últimos 3 partidos (Udinese, Sampdoria y Atalanta) y en ta tabla es 8º a sólo 2 puestos y 1 pt de la Roma. Además como visitante no lo está haciendo tan mal: lleva 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas , 8 goles a favor y 13 en contra, para tratarse del Calcio no está mal del todo.
Curiosamente en los averagges generales están iguales: 29 goles a favor y 25 goles en contra los dos.
Como local Roma esta temporada 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. En contra del pick por ej que viene de hacerle un 0-3 al Napoles y todo el oficio que tienen sus jugadores de jugar  cada año en competición europea.
Un pick para la esperanza por que la cuota vale la pena y recordar que Palermo en Noviembre fue capaz de hacerle un 3-1 al Milan, en casa eso sí
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 22:30
Como les va todos amigos aui dejo mis picks del calcio y con cada una de sus explicacion:

AC Milan vs Genoa

Partido importantisimo para el milan que debera ganar para pisarle los talones al archirival el inter de milan...
El aac milan y el genoa vienen en un buen momento pero esta clase de partidos les gusta jugar a los grandes jugadores que tiene el ac milan como lo es pato, kaka, y ronaldinho...
Ademas recientemente el conjunto de genoa no pudo ganarle al catania cuando este pudo a ver estado mas alto en l tabla de posiciones...estos equipos peueños se les complica mucho cuando enfrentan esta clase de partidos y ademas la ecuadra Rossoneri anda jugando bien y muy motivada...

Victoria clara de AC MILAN..

Catania vs Inter Milan

Bueno este partdio lo va a tener muy facil el equipo del inter debido a su mal momento del catania que de local no pudo con el conjunto de bologna..El inter de milan sabe jugar esta clase de partido en donde no se asusta cuando juega con presion de los rivales que lo asechan en la tablaa de posiciones como lo es a JUventus y el AC Milan..AdemAs es mucho mas equipo y anda jugando bien de la mano de maurinho...

Victoria sencilla Inter de Milan...

As Roma vs Palermo

Bueno este partido me parece muy apretado para ambos debido a lo que estan aspirando y en donde se encuentran situados...Como mi colega del foro hablo y explico muy bien como andan ambos equipos es muy dificil tomar un pronostico para este partido pero tiendo mas hacia Roma aaqui del porque:
1.- El equipo romano a levantado cabeza despues de que nadie daba por este hace unos cuantos meses lo cual su moral esta altisima..
2.- Viene de gnarle a un rival durisimo como lo es el napoli y de visitante..
3.- Es cierto que Palermo anda bien pero se ha enfrentado con rivales que andan en mala racha como lo es: (sampdoria que lleva 5 fechas sin poder gnar), (  atlanta que a ganado 1 partido en 5 fechas), (udinese que lleva 11 fechas sin ganar un solo prtido)todo hablando n la liga claro esta...

Disculpa si discrepo contigo pero para mi Roma empata o gana ya sea con la minima diferencia..

Victoria Del Elenco del AS ROMA..

Cagliari vs Siena

Un partido muy cerrado tenemos enfrente...Cagliari que viene de mejoria y un siena que es un hueso duro de romper...
Este es un clasico partido de descenso en donde nadie quiere perder y saben que estos puntos son claves para un futuro..

Es por eso que opto por el und 2 1/2 del partido..

exito y espero haberles ayudado...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2009, 22:37
Te sigo a las tres cr,me parece que roma ganara y no descarto que por mas de un gol,y el milan como dices tiene que ganar si o si ,ademas parece que han cojido ya la forma que andaban buscando,y el inter mas de los mismo ,aunque me cubrire con el X2 o con el handicap +1 para catania ,veo al inter muy mal fuera de casa les esta costando mucho sacar los partidos.Mucha suerte
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2009, 16:36
Fecha: 28/01/09  20:30
Partido: Catania x Inter
Pronóstico: Catania
Cuota: 5.85
Casa: Expekt

A simple vista es claro favorito el Inter de Milan, pero el Catania de local es muy fuerte (7-1-2, +5) y a muchos jugadores visitantes les tiemblan los pies al acercarse a la tribuna a sacar un corner o un outball.
Sin embargo, el Catania viene de perder en su estadio frente al débil Bologna pero esto puede usarlo a su favor para salir más concentrados para el partido de hoy, además del plus natural que tienen los jugadores de cualquier club al enfrentar al primero y último campeón.

El Inter tiene números favorables cuando ha salido (6-2-2, +10), pero viene de perder por 3-1 frente al Atalanta (que hace pesar su localía también).

Es un pick muy dificil por lo que el stake sería lo más bajo posible.
Veremos si hay suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2009, 16:53

A simple vista es claro favorito el Inter de Milan, pero el Catania de local es muy fuerte (7-1-2, +5) y a muchos jugadores visitantes les tiemblan los pies al acercarse a la tribuna a sacar un corner o un outball.
Sin embargo, el Catania viene de perder en su estadio frente al débil Bologna pero esto puede usarlo a su favor para salir más concentrados para el partido de hoy, además del plus natural que tienen los jugadores de cualquier club al enfrentar al primero y último campeón.

El Inter tiene números favorables cuando ha salido (6-2-2, +10), pero viene de perder por 3-1 frente al Atalanta (que hace pesar su localía también).

Es un pick muy dificil por lo que el stake sería lo más bajo posible.
Veremos si hay suerte!!

Me gusta esta, no la veo tan descabellada porque el inter no es que este en un momento explendido de forma. Te sigo tokyo y a ver si nos llevamos algo bueno de aquí.

Suerte.
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:11
Partido: Chievo-Lecce
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,65 en bet365

Partido que enfrenta al penúltimo de la tabla, el Chievo, contra el Lecce, decimoséptimo, no mucho mejor, la verdad.
El Chievo en 20 partidos disputados de liga, ha marcado 13 goles, y ha recibido 29, lo que hace una media de 2,1 goles por partido. Las estadísticas en casa son iguales, han marcado solo 7 goles y recibido 14 goles, en 10 partidos, lo que hace una media tambien de 2,1 goles.

Estos datos no nos harían ir con el under al 100%,pero el rival que tienen en frente, el Lecce, fuera de casa ha anotado solo 6 goles, y recibido 15 en 10 partidos, que hace la misma media de goles, casualmente, 2,1 por partido.

Pero si juntamos los goles marcados en casa y fuera de casa, vemos que el Chievo ha marcado 7, y el Chievo 6, por lo que la media baja muchisimo, por lo tanto este under se debería dar, unos son muy defensivos en casa, y los otros muy defensivos fuera de casa.

Saludos y suerte!

Resultado final: 1-1
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 28 de Enero de 2009, 19:18
Voy con esa sorpresa, Jesús, que la cuota es bien buena y si les da a los del Palermo por hacer una italinada, gol y atrás y aquí no entra nadie, pues..., la tenemos ;) También por supuesto con la victoria del Milán.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2009, 22:41

0-2 FT
no era para nada sencilla, perdon tete_raa
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2009, 22:49
Como les va todos amigos aui dejo mis picks del calcio y con cada una de sus explicacion:

AC Milan vs Genoa

Partido importantisimo para el milan que debera ganar para pisarle los talones al archirival el inter de milan...
El aac milan y el genoa vienen en un buen momento pero esta clase de partidos les gusta jugar a los grandes jugadores que tiene el ac milan como lo es pato, kaka, y ronaldinho...
Ademas recientemente el conjunto de genoa no pudo ganarle al catania cuando este pudo a ver estado mas alto en l tabla de posiciones...estos equipos peueños se les complica mucho cuando enfrentan esta clase de partidos y ademas la ecuadra Rossoneri anda jugando bien y muy motivada...

Victoria clara de AC MILAN..

Catania vs Inter Milan

Bueno este partdio lo va a tener muy facil el equipo del inter debido a su mal momento del catania que de local no pudo con el conjunto de bologna..El inter de milan sabe jugar esta clase de partido en donde no se asusta cuando juega con presion de los rivales que lo asechan en la tablaa de posiciones como lo es a JUventus y el AC Milan..AdemAs es mucho mas equipo y anda jugando bien de la mano de maurinho...

Victoria sencilla Inter de Milan...

As Roma vs Palermo

Bueno este partido me parece muy apretado para ambos debido a lo que estan aspirando y en donde se encuentran situados...Como mi colega del foro hablo y explico muy bien como andan ambos equipos es muy dificil tomar un pronostico para este partido pero tiendo mas hacia Roma aaqui del porque:
1.- El equipo romano a levantado cabeza despues de que nadie daba por este hace unos cuantos meses lo cual su moral esta altisima..
2.- Viene de gnarle a un rival durisimo como lo es el napoli y de visitante..
3.- Es cierto que Palermo anda bien pero se ha enfrentado con rivales que andan en mala racha como lo es: (sampdoria que lleva 5 fechas sin poder gnar), (  atlanta que a ganado 1 partido en 5 fechas), (udinese que lleva 11 fechas sin ganar un solo prtido)todo hablando n la liga claro esta...

Disculpa si discrepo contigo pero para mi Roma empata o gana ya sea con la minima diferencia..

Victoria Del Elenco del AS ROMA..

Cagliari vs Siena

Un partido muy cerrado tenemos enfrente...Cagliari que viene de mejoria y un siena que es un hueso duro de romper...
Este es un clasico partido de descenso en donde nadie quiere perder y saben que estos puntos son claves para un futuro..

Es por eso que opto por el und 2 1/2 del partido..

exito y espero haberles ayudado...

Que mala fortuna con el pick de milan, como se va a dejar empatar al minuto 88...ese equipo no aprende a sacar ventaja a los rivales y es conformista con un gol...pero asi es a veces y disculpen a los que me siguieron con este pick...
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 28 de Enero de 2009, 22:51
Partido: Chievo-Lecce
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,65 en bet365

Partido que enfrenta al penúltimo de la tabla, el Chievo, contra el Lecce, decimoséptimo, no mucho mejor, la verdad.
El Chievo en 20 partidos disputados de liga, ha marcado 13 goles, y ha recibido 29, lo que hace una media de 2,1 goles por partido. Las estadísticas en casa son iguales, han marcado solo 7 goles y recibido 14 goles, en 10 partidos, lo que hace una media tambien de 2,1 goles.

Estos datos no nos harían ir con el under al 100%,pero el rival que tienen en frente, el Lecce, fuera de casa ha anotado solo 6 goles, y recibido 15 en 10 partidos, que hace la misma media de goles, casualmente, 2,1 por partido.

Pero si juntamos los goles marcados en casa y fuera de casa, vemos que el Chievo ha marcado 7, y el Chievo 6, por lo que la media baja muchisimo, por lo tanto este under se debería dar, unos son muy defensivos en casa, y los otros muy defensivos fuera de casa.

Saludos y suerte!

Resultado del partido: 1-1.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.