Pronóstico: Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Derbi de Turín el que nos espera esta tarde en Italia. Por una parte el Torino, situado en la posición 16º con 7 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, y por otra parte la Juve, líder de la categoría con 8 puntos de ventaja sobre el Nápoles y un partido menos, por lo que de ganar hoy el derbi, se situaría 11 puntos por delante a falta de 12, por lo que ganando el próximo partido en casa ante el Milan ganaría el Scudetto. Así pues, entre que el partido es un derbi y que la Juve querrá ganar la liga la semana que viene con su afición en el partido ante el Milan, creo que intentará llevarse hoy los 3 puntos, algo que ha conseguido las dos últimas veces que le ha enfrentado fuera de casa a su rival de hoy. En ambas ganaron los juventinos por 0-1, por lo que además, nos daría el verde en el pronóstico. El Torino como digo, está 7 puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que tiene cierto margen. De perder hoy y ganar sus rivales, se quedaría a 4 puntos y en zona peligrosa, por lo que imagino que querrán hacer también un buen partido hoy e intentar lograr al menos un empate. Pero confío en la superioridad de los jugadores visitantes para que finalmente se impongan en el partido. Si no fuera un derbi y si la Juve ya hubiese ganado el Scudetto o sin haberlo ganado, no podría ganarlo la semana que viene en casa, no creo que me hubiera atrevido a lanzarme al pronóstico, pero creo que las dos razones anteriormente comentadas, son suficientes para pensar en una victoria de los visitantes. Además, la Juve ya ha conseguido cumplir este pronóstico en 7 de sus 11 victorias fuera esta temporada, las 3 últimas además, de forma consecutiva. Mientras que el Torino, ya ha cedido en casa ante equipos de nivel parecido a la Juve, como ante la Roma por 1-2, ante el Nápoles por 3-5, ante el Milan por 2-4 y ante el Inter por 0-2 (2 serían verdes y otros 2 rojos). Creo que la Juve puede ganar perfectamente como ya lo hicieron estos 4 equipos, y debido a la tensión por ser un derbi creo que habrá pocos goles, como en las últimas veces que se han enfrentado. Vamos a ver por tanto si se cumple este pronóstico para la victoria de la Juve por 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 a cuota 2.15.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea