Pronóstico: Gana Roma Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 De nuevo entramos con la Roma en el proximo partido de Serie A que lo enfrenta al Hellas Verona en el Olimpico de Roma. Como he dicho ya en varios picks, la Roma es uno de los equipos que mas me gustan en Serie A y uno de los principales candidatos al Scudetto de este año. El Hellas Verona es un buen equipo, han fichado buenos jugadores y mantienen el nivel del año pasado, no creo que pasen apuros esta campaña y estoy seguro de que en casa seguiran sumando puntos y manteniendo un buen nivel. No han perdido gol a pesar de la baja de un hombre importante como Juan Iturbe. Creo que el Handicap Asiatico de -1 es bastante asequible la verdad. La cuota de 1.30 de la Roma es bastante baja y no me extrañaria un 2:0 o incluso un 3:1 si el Hellas consigue anotar. Este semana habia liga entre semana y vimos rotaciones en el equipo de Rudi Garcia, ademas la proxima semana hay Champions League, pero creo que veremos un equipo competente en el campo. Destro, Florenzi, Gervinho... La pegada de la Roma arriba y las oportunidades que ofrece la plantilla hacen que la plantilla aguante sin demasiados problemas. Ya ganaron al Parma 1-2 esta jornada asi que espero lo mismo ante el Hellas. El año pasado, vimos 2 victorias de los giallorossi tanto en Verona como en Roma: 26/01/2014 Verona - AS Roma 1-3 (Italia Serie A) 01/09/2013 AS Roma - Verona 3-0 (Italia Serie A) ¡Mucha suerte y Forza Roma!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora