Pronóstico: Inter mas de 6 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 1 - STAKE 0,5 Mañana arranca una jornada de la Serie A entre semana, con este partido entre Bologna e Inter de Milan, son 2 equipos muy over en cuanto a corners y por ello me he fijado en este mercado que ofrece WH, en el que el Inter deberia sacar 7 corners o mas a uno cuota muy jugosa de 2,70. En Bet365 tenemos que saca 6 o mas a 1,66 asi que creo que merece la pena probar este cuoton por un saque de esquina mas. El Inter viene de una mala racha de resultados, en los que en 4 partidos no conoce la victoria. Se enfrenta a un equipo que no lo esta haciendo nada bien y ocupa los puestos de descenso, creo que saldran a por el partido desde el minuto 1 por la ansiedad de volver a la senda de las victorias y seguir dando guerra en la Serie A, tal y como empezo la temporada, lo que esto puede hacernos ver muchos corners por su parte, partiendo de la base que es un equipo con mucha facilidad de provocarlos. El Inter ha disputado 4 partidos como visitante y en 3 de ellos supero esta linea, y en el otro se quedo justo en 6. Su promedio en estos 4 partidos es de 8,3 saques de esquina por partido, contra rivales de mejor nivel que el de esta ocasion ya supero la linea y con la necesidad de ganar que tiene despues de la racha que lleva y su rival le veo posibilidades. Como ya he dicho el Bologna es un equipo muy over en cuanto a corners, ya que crea como recibe bastante, algo que es bueno para este pronostico. De sus 4 partidos disputados esta temporada en casa en ninguno supero la linea, pero se quedo muy cerquita en la mayoria, por ejemplo esta ultima jornada disputada en su campo frente al Palermo, este ya consiguio sacar 6, y decir que su promedio de saques de esquina cuando juega fuera es bastante mas bajo que el del Inter. En estos 4 partidos que comento que ha disputado como local tienen un promedio de corners concedidos de 5 por partido. Todos sus datos estan muy cerca de la linea y con una cuota asi hay que entrar. Creo que el Inter saldra con una marcha mas desde el minuto 1 para sentenciar cuanto antes, ya que no puede no volver a llevarse los 3 puntos y eso puede ayudar mucho. Suerte si hay seguidores¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora