Stake bajísimo para este pick, me han llamado la atención las dos cuotas y por eso probamos a combinarlas.
Palermo - Fiorentina
Aquí vamos a ir con más de 11 corners en el partido, en Bet365 está @2.2 Las razones para este pick son varias, la primera que preveo que va a ser un partido bastante dinámico, el Palermo en casa sale bastante fuerte desde el inicio y pocos puntos se les escapan jugando de local. Tienen velocidad arriba y juego por bandas. En casa median 5,3 corners esta temporada y solo contra el Cagliari estuvieron por debajo del promedio, con un único corner.
Por otro lado, la Fiore debe empezar a espabilar a domicilio, donde están mostrándose muy espesos y sin muchas ideas. A domicilio median sobre 4,8 corners, una cifra bastante respetable, pese a los discretos resultados del equipo.
Vamos entonces con el over 11 corners, quizás parezca lejana la línea, pero yo creo que se puede dar fácilmente y a esa cuota hay que probar, aunque solo sea para combinarla.
Siena - Inter
El Inter llega con bajas en el partido (Chivu, Lucio, Sneijder) pero con la clasificación de Champions el el bote, espero que empiecen a recuperar puntos para encaramarse de nuevo a la cima de la tabla. Enfrente tendrá a un Siena muy serio en casa, donde solo la Juventus ha podido ganarle, pero que es inferior a un Inter que tiene que empezar a sumar de tres en tres. Ranieri ha mandado un mensaje a sus jugadores, de que "hay que empezar a correr y no seguir andando", así que espero que sus pupilos den hoy la talla.
La victoria se paga @2.37 en Bet365.
Un saludo y suerte!