Pronóstico: Gana AC Milan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partidazo del domingo noche de la Serie A. A priori no parece tan atractivo debido a la fama que se gano el año pasado el Milan, y le asoman los mismos fantasmas, pero creo que se debe olvidar y empezar a tener la confianza con la que se le veía y ademas jugando como local. El Milan se posiciona en el puesto 4º con 14 puntos, viene de 4 partidos invicto y dos victorias consecutivas. Mientras la Fiorentina está en la posición 11 con 9 puntos. Sabemos que su rival es francamente difícil, pero no creo que este por encima. Viene de una dura derrota jugando como local ante la Lazio (6º con 12 puntos), aunque esta vez será mas complicado puntuar con la victoria, pero sigue siendo asequible. Por parte de los jugadores el Milan no contará con Bonaventura (1gol), Menez (3goles), Abate(4asistencias) y Jong (1gol). Mientras la Fiorentina no dispondrá de Richards, Joaquin y Mario Gomez. Las bajas del Milan parecen asustar, pero yo creo que motiva mas a la plantilla y a jugadores suplentes por fin empiezan a tener minutos y es la oportunidad para demostrar que pueden contar con ellos. Como resultados anteriores tenemos que solo 1 de los últimos 5 encuentros cayo como victoria para el Milan, curiosamente como visitante y cuando el equipo estaba realmente tocado. Así que si en esas circunstancias pudieron ganar, creo que esta victoria es muy factible. Cuota mínima aprovechable: 1,90 Vamos con stake 2!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora