Pronóstico: X y ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 2 Seguramente es el partido mas interesante de esta jornada de Seria A y uno de los mas seguidos este fin de semana. Un duelo interesante entre los primeros dos equipos de Italia en este momento, dos sorpresas hasta ahora. Sorpresas, porque la Juve no esta en muy buena forma. Los dos vienen despues de jugar partidos dificiles en Champions o EL. La diferencia es que Roma ha jugado el martes, han empatado 4-4 en casa de Leverkusen; en cambio Fiorentina jueves en EL, han perdido sorprendente contra Lech. Es verdad que Fiorentina ha dejado en el banquillo buena parte de los titulares, para tenerlos listos para este partido. En la liga italiana Fiore viene despues de perder contra Napoli, en cambio Roma tiene 3 victorias seguidas, marcando en total 12 goles. Creo que va a ser un partido con goles, pero las cuotas no me atraen mucho, siendo un partido en la liga italiana, asi que lo voy a combinar con el x que me parece el resultado mas probable en este partido. La cuota ofrecida es 4,33 que me parece que tiene mucho valor. Es muy interesante que hasta ahora Fiorentina no tiene ningun empate en la liga y lleva mucho tiempo en otras competiciones tambien si hacer ninguno. Parece que juega para todo o nada. Pero como todas las estadisticas tienen un final, creo que el partido contra la Roma seria un oportunidad perfecta para reencontrarse con el X. En los partidos directos, 2 de los ultimos 4 se terminaron 1-1, que me parece el resultado mas probable. Y creo que vale la pena entrar-lo tambien separado. 19.03.15 EUR AS Roma Fiorentina 0 : 3 12.03.15 EUR Fiorentina AS Roma 1 : 1 03.02.15 COP AS Roma Fiorentina 0 : 2 25.01.15 SER Fiorentina AS Roma 1 : 1 30.08.14 SER AS Roma Fiorentina 2 : 0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora