; Italia Serie A 25 de febrero 2013 Skip to main content

Italia Serie A 25 de febrero 2013

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:09
Italia - Serie A 25-02-2013 19:00

Udinese 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la 26ª jornada en la Serie A que enfrenta al Udinese, 9º con 36 puntos, a 7 de los puestos de Europa League, y al Napoles, 2º con 51 puntos a 7 de la Juventus tras su victoria de hoy.

Napoles viene de una semana dura donde han sido eliminados de la Europa League ante Victoria Pilsen por un global sonrojante de 5-0.

En liga llegan tras cosechar 2 empates consecutivos, por lo que estamos hablando de 4 partidos sin ganar.

Udinese en cambio acumula 4 victorias consecutivas en casa, donde se están mostrando muy fuertes todo el año con 7 victorias, 4 empates y 1 sola derrota en los 12 partidos jugados hasta ahora.

No es un buen campo para visitar el Napoles el Communale, donde en las 4 últimas temporadas no ha conseguido la victoria con 2 derrotas y 2 empates.

Creo que mañana no será diferente y Udinese se lo pondrá muy dificil. Veo un partido casi al 50% y la cuota a victoria o empate del Udinese me parece lo suficientemente buena para ir con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:52
Gracias..te segui con bueno stake..me parecia muy clara

0-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:53

Udinese vs SSC Napoli
25-02-2013 19:00

Gana Udinese Hándicap Asiático 0.5

1.57
Partido de la 26ª jornada en la Serie A que enfrenta al Udinese, 9º con 36 puntos, a 7 de los puestos de Europa League, y al Napoles, 2º con 51 puntos a 7 de la Juventus tras su victoria de hoy.Nap ...

Fuerte Udinese en casa que logró sacar un punto ante un duro rival y darnos el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.