Pronóstico: Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.28 Stake: 1 Partido correspondiente a la Serie A italiana que enfrenta al Fiorentina, que juega en casa, frente al Sassuolo. Ambos conjuntos llevan disputados un total de 3 partidos en esta liga, la Fiore con un total de 4 puntos ocupa la 10ª plaza de la clasificacion, con una victoria, un empate y una derrota, esta contra la Roma(lider actual). El Sassuolo por su parte lleva dos empates y 1 derrota, la derrota fuera de casa fue por un abultadisimo 7-0 frente al Inter, y los dos empates en su estadio, y ocupa la antepenultima plaza de la liga(18º) con 2 puntos en plazas de descenso. El Sassuolo parece que este año va a estar situado en los mismos ultimos puestos que la temporada pasada, donde al final logro la salvacion por los pelos, e al igual que el año pasado comienza la temporada muy mal. Esa goleada que recibio del inter demuestra que fuera de su estadio lo pasa fatal, y a mi modo de ver la Fiore tiene un conjunto que juega muy bien al futbol(para ser italia), y aunque de momento ha pasado poco tiempo y pocos partidos para juzgarlo yo creo que al final de temporada estara luchando otra vez por puestos de uefa, como el año pasado, viene la fiore ademas de sacar dos buenos resultados en sus dos ultimos encuentros oficiales, ganando al Atalanta por 0-1 fuera de casa en liga, y ganando en Uefa en su estadio al Guimpgamp frances por 3-0. Me parece una gran cuota por esta victoria con handicap -1.5 el que nos ofrece bet365, ya que una victoria por dos goles de ventaja de la Fiore nos daria una gran cuota de 2.28. Viendo el nivel mostrado por el Sassuolo en el partido que disputo en la liga fuera de casa veo ademas muy asequible que la victoria de la fiore pueda ser holgada, si ademas el gol entra pronto para ellos puede volver a ser una goleada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora