Pronóstico: Ambos equipos anotaran: Si Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Buenas a todos. Partido del lunes correspondiente a una nueva jornada en la Serie A que enfrenta al Napoles y al Genoa. La verdad es que es un pronostico que me gusta bastante y que creo que tiene cierto valor, por lo que voy con un stake moderado (Stake1.5) pero para mi tiene valor y hay que probarlo, no quiero quedarme sin intentarlo. Se trata de que ambos equipos marquen. Y la verdad, no es algo disparatado. He visto jugar algunos partidos y en ciertos momentos al Genoa. Y mas alla de que estan en una interesante e intermedia posicion 11, tienen ciertos jugadores que me han gustado mas o menos, pero a los que he visto algo siempre, aunque para mi destaca su goleador, Alberto Gilardino, que lleva ya marcados 11 goles que es un buen registro. Mas alla de eso, lo que mas me ha llamado la atencion, es lo atrevido de los planteamientos que hace su tecnico. Suele jugar con 3 atras y luego 2 carrileros que ocupan ambas bandas, con 2 medio centros y mas adelante de ellos juega Matuzalem (otro jugador que aporta mucho y que tiene mucha experiencia en Italia, ademas de haber jugado tambien en Zaragoza) y arriba juegan Gilardino y otro delantero, normalmente Kanote. Entre esto, y que el Napoles puede tener la cabeza medio medio en el partido del jueves, donde se juegan que lo de la Europa League no acabe en desastre, pues entre cierta calidad de algunos jugadores rivales y el planteamiento ofensivo de su tecnico pues hay ciertas opciones de que pueda salir. Ademas, ahora hago estadisticas: - El Napoles, en 7 de los 12 partidos en que ha jugado de local, ha recibido al menos un gol. Equipos como Sassuolo, Catania, Parma, Udinese, Inter, Chievo o Milan han perforado la meta napolitana en partidos jugados en San Paolo. - El Genoa, en 7 de los 12 partidos jugados como visitante, ha conseguido marcar al menos un gol a su rival. A equipos como Sampdoria, Catania, Lazio, Milan, Cagliari, Fiorentina o Livorno les ha marcado al menos un gol jugando como visitante. Creo que tiene cierto value el pick. Puede que salga o no, es arriesgado y desde luego, para mi es mas factible que lo que nos cuenta la bookie. Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora