Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Me adentro en la primera jornada del Calcio en un partido que enfrentará al actual campeón, la Juventus de Turín, frente a la Sampdoria, que el año pasado acabó 14º. Mi pronóstico será que ambos marcaran al menos un gol en el partido, y estas son mis razones: La Juve viene de hacer una pretemporada un pelín irregular, empatando ante el Everton e Inter y perdiendo (con los suplentes) ante los Galaxy, pero sin embargo, ante el Lazio en la Supercopa le endosó un contundente 0-4, lo que demuestra que en los partidos grandes, esta Juve se crece y de que manera. Llega a este partido con la baja de Marchisio, que se lesionó en la Supercopa, de tal manera que el presumible once inicial sería el formado por: Buffon, Lichsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Asamoah, Pirlo, Vidal, Pogba, Tévez y Vucinic. Entraría Pogba por Marchisio y lo demás, salvo pequeña sorpresa como pudiera ser la entrada de Llorente por Vucinic, es lo esperado. Así pues, estoy totalmente seguro de que la Juve querrá empezar fuerte para revalidar de nuevo un título de liga que lleva consiguiendo durante 2 años consecutivos. Para este año, vuelve a tener la mejor plantilla y por tanto, de nuevo parte como favorito. Sin embargo, para este primer partido tendrá un hueso duro de roer y que se le ha dado especialmente mal en los últimos años. Y es por eso, por lo que apostaré al "ambos marcan" en el partido. La Sampdoria, fue el único equipo que le marcó en la temporada pasada en los dos partidos disputados en liga (1-2 en Turín y 3-2 en Genova), ganándole además, en las dos ocasiones. Sin duda es un dato a destacar, como lo es también el hecho de que la Juve encajó tan sólo 24 goles en la liga, y 5 de ellos, se los endosó la Sampdoria. Además, en las últimas 5 temporadas que la Juve ha visitado este estadio, no ha conseguido ganar en ninguna de ellas, sumando tan sólo 3 empates y 2 derrotas. Sin embargo, para esta temporada no podrán contar con el delantero Icardi, que ha sido traspasado al Inter de Milan. Icardi fue el encargado de hacerle 3 de los 5 goles a la Juve, por lo cual, es un dato negativo para el pronóstico. No obstante, la Sampdoria cuenta en sus filas con Manolo Gabbiadini, un delantero prestado precisamente por la Juventus, y del que supongo que podrá jugar el partido, por lo que sin duda, este chaval de 22 años tendrá ganas de demostrar que en un futuro no muy lejano, puede tener un sitio en la Juve. La Sampdoria el año pasado en casa ganó 8 partidos, empató 3 y perdió otros 8, sumando al menos un gol en 13 de sus 19 partidos. Mientras que la Juve, tan sólo se quedó sin mojar como visitante ante Fiore, Milan y Roma. De la pretemporada de la Sampdoria destacar el partido ante el Marsella, que acabó con un 4-3 para los italianos. El resto de partidos, fueron ante rivales de menor categoría, por lo que su mención no merece importancia. Así pues, contando con al menos un gol de la Juve porque es un equipazo y mejor equipo que la Sampdoria, lo difícil en teoría es que los locales marquen. Pero el hecho de que en este estadio la Juve no sabe lo que es ganar desde hace más de 5 años y que el año pasado, hubiera salido verde tanto en la ida como en la vuelta, me incitan a entrarle a esta cuota 2.10 que nos ofrece Bet 365, aunque eso sí, a stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea