Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:32
| Carpi vs SSC Napoli 23-09-2015 20:45
|
|
Over(+) 2.5
| 1.78 |
5ª jornada de la Serie A italiana de fútbol. Partido que va a enfrentar a Carpi y Nápoles en el Stadio Alberto Braglia de Módena.Vamos con que hay goles. Necesitamos al menos 3 en el encuentro. Cu ...
Puede ser un buen pronóstico por los 13 over seguidos que lleva el Napoli o por los dos goles que ha marcado el Napoli en sus últimos 11 de 13 partidos jugados o por los dos goles que le ha cascado mínimo al Napoli en sus últimas 5 actuaciones de visitante, pero no es un buen pick en lo referido a lo futbolístico y desde el respeto. El Carpi no se encierra? el Empoli ofensivo? el Carpi intenta jugar de forma ofensiva? para la gran mayoría de los partidos de la serie A el Napoli va sobrado? yo creo que esto es un pick basado en lo estadístico y adornado, un partido puede acabar 2-2 con un bagaje ofensivo pobre...ver un resumen no es un partido, desde el respeto siento la pequeña crítica y por cierto es Sarri no Marri y es economista, vaya paradoja...es el entrenador peor pagado de toda la serie A pero es napolitano y ya dijo que lo haría gratis, va a dar que hablar.
Del Carpi vi la mayor parte de su partido contra el Palermo. Y recuerdo que de encerrarse nada. Para lo que es el futbol italiano y para lo que son equipos ascendidos, no tiene nada que ver con lo que otros años pasados se ha visto. A mi me ha sorprendido mucho.
El Empoli tiene bastante aun de lo que era su antiguo entrenador, que ahora es quien lo hace con el Napoli, y de ahí los overs que sacaba. De momento, los 4 partidos que ha jugado han sido: 1-3, 2-1 (contra el AC Milan y vi una parte del partido también), 2-2 y 1-2. Sera estadística, matemática, economía o un eclipse de sol, pero son 4 overs los que ha tenido el defensivo Empoli.
Por supuesto, que al Napoles le debe sobrar para ganar a la mayoría de equipos en la Serie A. De hecho, lo hago 3º por delante del Inter y solo por detrás de Juventus y AS Roma. Ese debe ser su puesto. Para mi, cualquier otro que no sea ese, sera una sorpresa.
Por cierto, lo del entrenador del Napoli ya lo sabia. Empleado de banca que decidió dejarlo todo para ser entrenador hasta llegar donde ha llegado.
Y con respecto a lo otro, nada tengo que comentar, tu mismo con lo que dices. Me preocupa mas bien poco, sinceramente.