Pronóstico: Empate ( Si gana el Milan se anula) Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Serie A. Milan contra Inter. Uno de los grandes partidos de la liga italiana y del fútbol mundial a pesar del estado de forma de ambos equipos. La apuesta solo la podeis encontrar en bwin. Nosotros apostamos por el empate, a 1.87. Si el AC Milan gana nos devuelven la apuesta, si lo hace el Inter perdemos y si empatan pues verde que sumamos. Personalmente me encanta, y por eso voy con Stake 3. Para empezar hay que decir que al ser un derby puede pasar absolutamente de todo y mas teniendo en frente a dos equipos como estos y en el momento en el que anda. Mi opinión personal es clara. Le entraria al Under de 2.5, y si al Milan, pero cubriendome con el empate apuesta no valida, eso si, siempre con cautela. Empecemos mirando el estado de forma de los del Pippo. Antes del parón dieron la cara en Genova ante una Sampdoria que llegaba lanzada. Tras perder en casa un partido horrible ante el Palermo (0:2), consiguieron sacar un punto en Marassi con un gran encuentro, donde vimos mejoria en el juego, en la defensa y sobre todo algo mas de mordiente arriba. La recuperación del El Sharaawy es clave ya que el joven tiene que ser una pieza importante en este Milan en el que ya aparecen nombres propios como Honda. Diego López ha vuelto a recuperar la titularidad. Rami esta bastante bien atras y estamos viendo que hombres como Bonnaventura, Poli, De Jong o Menez empiezan a sumar y bastante en muchas ocasiones. La verdad es que tras empezar muy muy bien dieron un bajón al empatar en casa de algunos "pequeños", pero la Serie A no es facil y la verdad es que es dificil sumar en estos campos. La irregularidad es el tema pendiente de los rossoneros y ganar al Inter podia suponer un buen aliciente. Por el otro lado llega un Inter que hace dos semanas destituyó a Mazzarri. Problemas institucionales, nivel lamentable de jugadores que estaban llamados a dar la cara como Vidic, criticas constantes en prensa y la afición harta. Y encima, vuelve Mancini. Tener que recurrir al italiano (a pesar de que me guste) no es mas que un parche para intentar salvar la temporada de la mejor forma posible. A pesar de su paso por el City creo que Mancini puede encajar perfectamente en este Inter, aunque no espero nada destacable. Mancini es un buen entrenador y seguramente corte esa sangria de puntos que tiene el Inter con equipos de media tabla, eso si habrá que ver como rinde ante los grandes y en salidas complicadas como Napoles, Florencia, Genova, Roma, Turin... El equipo no juega bien, ni atras ni arriba. Cambios de esquema, jugadores fuera de sitio, bastante mediocridad en la plantila... A pesar de que se puede hacer un XI competitivo creo que el nivel que luego se da en el campo deja mucho que desear. Creo que Mancini tiene claro el partido que va a plantear. Intentar frenar al Milan como pueda, que se juegue poco y aprovechar a Icardi y a Palacio arriba. No me extrañaria ver a Osvaldo para pelear los balones que puedan llegar pero creo que los argentinos parten con mas opciones. Mancini sabe que es de vital importancia sumar almenos un empate, por que empezar con una derrota, ante el Milan y en el momento de forma en el que estan puede ser mortal. Como digo espero un partido "malo", poco fútbol y con el Milan llevando la iniciativa, y los del Pippo tampoco es que sean el mejor equipo haciendolo. Creo que el empate iria bien para Mancini y no disgustaria al AC Milan si hace un buen partido. Es un pronostico peligroso sin duda alguna, por que como he dicho es liga italiana, un derby y dos equipos que perfectamente definen el concepto de irregularidad, aunque creo que el partido se inclina para el Milan, un 55 % a 45 % diria yo. Yo prefiero entrar al empate y cubrirme con la victoria del Milan. Aunque creo que habrá poco fútbol os recomendaria ver el partido por que siempre deja cosas bonitas y ojalá que podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora