Pronóstico: Nápoles y ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Stake 1. No están saliendo últimamente las cosas y modero. Pero es cierto que tengo que seguir con lo que me va bien. Hoy tenía pensado el del Wolfsburgo y me lo he comido. Cierto que la he liado con el PSV, pero bueno hay que seguir mejorando. La win del Nápoles @1.53 y el AEM @1.7 da @2.60, así que valor. Se enfrentan dos equipos al alza y overs, y creo que el gol visitante no debe ser difícil y sin embargo la win local es más complicada que en la mayoría de pronósticos que pongo de este tipo. El Nápoles viene bien.Sentenciando la EL con 0-4 y pasando rondas de copa ganando a la Juve a domicilio y al Inter en casa. En liga 6v-2d en los últimos 8, una de ellas en casa ante la Juve. Tiene la 2º plaza de la Roma muy cerca, y ese debe ser el objetivo en liga, importante ahorrarse la fase previa de Champions. El equipo en casa lleva 6v-3e-2d con un balance de goles de 26-17 (3.9 goles por partido). 8 de 11 partidos han sido over. Sólo en dos partidos ha dejado la portería a 0 y ha ganado 4 encajando gol. El Sassuolo tras tener que remontar el año pasado para no descender este año está más cómodo. 12º con 9 ptos sobre el descenso. Está siendo un equipo difícil de batir ya que sólo tiene 6 derrotas. Fuera de casa 3v-5e-4d con un balance de goles de 16-22 (3.2 goles por partido) y 8 overs en 12 partidos. Contando el partido de copa del Milan fuera ya son 8 partidos seguidas marcando fuera, a Milan 2 veces, Roma, Lazio... Sólo 3 partidos sin marcar esta temporada a domicilio, 2 en las 2 primeras salidas. 3 derrotas ligueras y la de copa marcando gol. El H2H es under, pero bueno, 1-1 y 0-2 el año pasado. 0-1 este. Todo para el Napoli Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora