Pronóstico: Higuaín marcará y Nápoles ganará Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Pronóstico algo arriesgado el que traigo para este fin de semana en Italia, aunque a la vez, me encanta. Se enfrentan en San Siro el Milán, que viene de cosechar 4 puntos en las 3 primeras jornadas tras perder 2-1 ante Hellas Verona, ganar 3-1 a Cagliari y empatar 2-2 ante el Torino, frente a un Nápoles, que junto con la Roma, cuenta sus partidos por victorias. Ganó 3-0 al Bologna, 2-4 al Chievo y 2-0 al Atalanta. Ambos equipos vienen de jugar partidos de Champions. Por una parte el Milán, que ganó 2-0 a un Celtic que consiguió mantener su portería a 0 hasta el minuto 80, y por otra parte el Nápoles, que ganó en casa 2-1 al finalista de la temporada pasada, el Dortmund. Considero que el Nápoles llega en mejor momento que el Milán a este partido, y aunque el encuentro se dispute en San Siro (un estadio que no se le da especialmente bien al Nápoles), creo que en esta ocasión, los visitantes se pueden llevar el triunfo. El Nápoles se siente más cómodo con espacios que jugando ante un rival encerrado. La semana pasada en casa ante el Atalanta, sufrió bastante para abrir la lata. No lo consiguió hasta el minuto 70, y a partir de ahí, lo tuvo más fácil para hacer el segundo. Cuenta en sus filas con jugadores muy peligrosos y rápidos arriba, lo que me hace indicar, que a la contra y con espacios le puede crear mucho peligro al Milán. El Milán está claro que por el hecho de jugar en casa, intentará apretar y llevarse los 3 puntos, y ahí es donde el Nápoles debe hacerse fuerte para poder sorprender a la contra. A la contra, es como mejor se desenvuelven los jugadores de ataque del Nápoles (Hamsik, Insigne, Callejón, Higuaín...). Para que este pick a cuota 4 salga verde, no sólo necesitamos que gane el Nápoles, sino que también, al menos en una ocasión, marque Higuaín. El ex del Madrid ya demostró en su época madridista, que es un jugador que con espacios es mucho más peligroso. Sin espacios, jugadores de segunda línea deben aparecer, y es por eso por lo que la cuota simple a la victoria del Nápoles, que esta misma casa paga a 2.75, no la vería ni mucho menos con malos ojos. No obstante, debido a que ya de por sí sería ir con algo de riesgo, creo que metiendo en la victoria del Nápoles el gol de Higuaín a esta cuota de 4.50, nos permite ir con un stake más bajo, y así, en caso de que salga, conseguimos buenos beneficios, y si por el contrario la fallamos, las pérdidas serían mínimas. Es por eso por lo que prefiero meter en el pronóstico ambas cosas conjuntas. El Pipita, ha marcado en los últimos 3 partidos del Nápoles, demostrando que ha empezado bien su nueva etapa profesional. Veremos si para este partido, nos ayuda a sacar esta cuota adelante. Partidazo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea