Pronóstico: Gana Inter de Milán y se marcan menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido a disputar en San Siro, Milano (Italia) El Inter de Milán (3º clasificado con 27 puntos en 12 jornadas) al recien ascendido Frosinone (18º clasificado, 11 puntos en 12 jornadas). El Inter de Milán ha encontrado con Mancini cierta estabilidad. No es un entrenador del todo de mi agrado, pero al César lo que es del César y hay que reconocerle que ha hecho un gran trabajo. Me parecen un equipo bastante duro, muy equilibrado en defensa y en el centro del campo, y que arriba tienen mucha pero que mucha calidad. Eso y un porterazo del nivel de Handanovic. En casa, han ganado 4 de los 6 partidos que de momento han jugado y en todas las victorias se ha cumplido lo que buscamos. Para este partido, Mancini ha convocado mucho poderio arriba: Palacio, Icardi, Jovetic o Perisic forman parte, con Kondogbia, Guarin, Medel o Melo en el centro. Por la otra parte, el recién ascendido Frosisone. Es un equipo flojo, que pese a todo ha sumado puntos aunque solo ha conseguido un empate de visitante (1-1 contra la Juventus en su peor momento). Viene de perder 4-1 en Florencia en lo que sería el único rojo en sus derrotas. El resto han sido por 1-0 o 2-0 que nos darían el verde. Solo ha conseguido anotar 2 goles fuera de casa que me parecen unos registros muy pobres, contra un Inter al que únicamente la Fiorentina ha conseguido marcar gol cuando ha jugado de local. Evidentemente hay mucha diferencia entre ambos equipos. Me gusta mucho el ambos no marcan, e incluso el gana Inter a 0, pero prefiero cubrir un posible despiste con un 2-1 o que gane el Inter como máximo por 3-0 porque me parece realmente lo más probable. La cuota en el par, creo tiene valor y debemos probarla a stake normalito. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora