Pronóstico: Gana Roma Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Partido desigual el que enfrenta a Boloñeses y Romanos. La Roma segunda a 9 ptos de la Juve si bien son 6 si gana al Parma en el partido que tiene aplazado. La Juve tiene que visitar el olímpico, en caso de ganar la Roma estaría a 3 de la Juve por lo que, y aunque las opciones son escasas, la Roma estaría viva. Para que el cuento de la lechera romana se cumpla deben ganar casi todo y no fallar en campos como el del Bolonia. A la Roma ya solo le queda la liga mientras que a la Juve anda en la Europa League, y eso puede ser un handicap según vaya avanzando la competición. La Roma está siendo para mi gusto la gran revelación ya que nadie podría imaginar al comenzar el campeonato que fuese el equipo que hiciese algo de sombra a la poderosa Juve. El mérito lo tiene su entrenador Rudi Fernandez, un tipo que consigue que Gervinho juegue de lujo, y que la Roma esté ahí, con una plantilla que a priori no es de campanillas. Por lo tanto cuando hizo campeón al Lille con un Hazard en plan estelar, no iba de farol, hay madera de técnico y lo está demostrando. Ojito con el Bolonia, que lo veo sufriendo bastante para salvar la categoría, si finalmente se salva. La venta de Diamanti al fútbol chino me parece un craso error, ya que era su mejor jugador de largo. Ahora está en el cargo Ballardini y sus números no son malos en sus 6 partidos dirigidos: 1-3-2 pero su juego si. Muy poca mordiente para mi gusto. Si la Roma está acertada cara al gol se debería imponer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora