Pronóstico: Doble Oportunidad: Verona/Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 17ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Hellas Verona y Lazio. Apuesta a "Doble Oportunidad: Verona/Empate". El Verona es actualmente 6º con 26 puntos (a 2 puntos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 27 goles a favor y 25 en contra. Lleva como local 7 victorias y 1 derrota en sus 8 partidos disputados con los siguientes resultados: Verona 2-1 Milan Verona 2-0 Sassoulo Verona 2-1 Livorno Verona 3-2 Parma Verona 2-0 Sampdoria Verona 2-1 Cagliari Verona 0-1 Chievo Verona 2-1 Atalanta Sus rivales es cierto que no han sido muy complicados en casa. No ha jugado como local, a día de hoy, ante ningún equipo que esté entre los 10 primeros y el Milan está haciendo una temporada sumamente irregular. Su rival es la Lazio. Actualmente 8º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 22 en contra. Fuera de casa lleva 4 empates y 4 derrotas. No conoce la victoria fuera de casa. Juventus 4-1 Lazio Roma 2-0 Lazio Sassuolo 2-2 Lazio Atalanta 2-1 Lazio Milan 1-1 Lazio Parma 1-1 Lazio Sampdoria 1-1 Lazio Torino 1-0 Lazio No está haciendo una buena temporada y fuera de casa no da buena sensaciones. Es cierto que solo ha perdido 1 de sus últimos 4 partidos fuera de casa pero a día de hoy no conoce la victoria. Viene de perder 1-0 fuera de casa ante el Torino. Equipo que, aunque es irregular y no de alto nivel, está dando la talla y aunque no gana mucho tampoco pierde muchos partidos por lo que es actualmente 7º. La cuestión es la siguiente. El Verona fuera de casa no ha obtenido buenos resultados (aunque sus rivales también han sido mucho más difíciles como Juve, Roma, Inter, Fiorentina, 4 de sus 5 derrotas), pero como local ante equipos de la zona media-baja de la tabla ha dado la talla. Por su parte la Lazio es un desastre fuera de casa. Es cierto que solo ha perdido 4 encuentros pero no ha sido capaz de ganar ni 1 solo fuera de casa. Además como dato histórico (importante bajo mi punto de vista) la Lazio solo ha vencido al Verona en casa 2 veces en los últimos 18 años. Estos son sus últimos encuentros disputados con el Verona como local: Verona 3-1 Lazio Verona 2-0 Lazio Verona 1-0 Lazio Verona 1-1 Lazio Estos resultados quizás sean algo redundantes ya que el Verona llevaba desde el 2002 en 2ª y es un "recién ascendido". La pasada temporada, con el Verona en 2ª, se enfrentaron en Octavos de copa en un partido que acabó 3-2 para la Lazio (que jugaba como local). Sin embargo muestra que es un poderoso local y que ni la Lazio el año que descendió el Verona fue capaz de ganarle. La Lazio para mi está haciendo una temporada mediocre, no destaca en nada aunque tampoco tiene grandes lagunas. No sé si el Verona será capaz de ganar o no pero desde luego no creo que la Lazio sea capaz de hacerlo. Voy a Stake 4. Me resultaría extraño que ganase la Lazio, hay que tener en cuenta todos estos factores de los que se ha hablado (sus resultados no-positivos fuera de casa, el Verona es un buen local ante equipos de la zona media-baja e históricamente, aunque sea historia lejana, no se le da bien a la Lazio el Verona cuando juega en casa).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora