Pronóstico: Gana Roma Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Me voy con la Serie A esta semana con la Roma que juega contra el Cesena en casa,en el Olimpico de Roma. La Roma llega a este partido septimos con 27 puntos a 5 puntos de Europa(aunque le falta por acabar el patido de la semana pasada que iba 1-1 y se suspendio en el campo del Catania) y debe ganar sino quiere alejarse de Europa.Empezaron mal la Roma,pero parece que el conjunto de Luis Enrique ha mejorado y de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y empatado 1 solo que fue en casa pero ante la Juventus.Este año en casa llevan 4 victorias(Palermo,Lecce,Chievo y Atalanta),2 empates(Juve y Siena) y 2 derrotas(Milan y Cagliari).Ademas ya han cogido el estilo de juego los jugadores de Luis Enrique y la verdad es que tienen dinamita arriba con Osvaldo,Totti,Lamela o Bojan y abajo tienen gente experimentada como Heinze,Juan o Burdisso. El Cesena va antepenultimo con 15 puntos y a 3 de salir del descenso(que yo creo que no lo van a conseguir) y no llega en su mejor momento la verdad,ya que de los ultimos seis partidos ha perdido 4 aunque tambien ha ganado 2(pero uno de ellos contra el Novara,el cual va ultimo).Ademas que fuera de casa son un equipo vulnerable,llevan 2 victorias(ante Palermo y Bologna,las dos por 0-1) y 7 derrotas(Catania,Milan,Siena,Parma,Juventus,Atalanta y Udinese,cumpliendose el handicap en 5 de los 7 partidos).Es un equipo que he visto jugar un par de veces y se encierra bastante,siendo el unico jugador conocido Mutu.Por todo ello confio en la Roma que pienso que por lo menos ganaran de 1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea