; Italia Serie A 21 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Serie A 21 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1600 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:47
Italia - Serie A 21-12-2012 20:45

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
De lo que más me gusta en Europa de este finde es esto. La juve ha vuelto a coger la onda de buenos resultados, y curiosamente ha sido cuando han dejado la champions league, más o menos. Tras la derrota en Milan en un partido infame, 1-0, jugaron el derbi local ante el Toro: 3-0, visitaron Donetsk 0-1, fueron a Sicilia 0-1, Cagliari en copa 1-0, y 3-0 ante el Atalanta en casa. Está pasando por un buen momento de forma.
Mientras tanto los insulares del Cagliari, de los últimos 5 partidos llevan un balance de 1 0 4, ganando únicamente ante el Pescara, y perdiendo ante Napoli 0-1, Udinese 4-1, Chievo 0-2 y Parma 4-1. No están viviendo su mejor momento ni mucho menos. Fuera de casa bajan más el rendimiento.
Tenemos 2 bajas sensibles, una por cada bando. El centrocampista local Conti, y el central juventino Chielinni.
Pienso que la Juve en Italia es superior y más a equipos de la zona media baja como es el caso. Para más INRI, el partido no lo jugarán en Cerdeña sino en Parma, la verdad es que desconozco los motivos. Creo que la ventaja de jugar en tu campo se esfuma. Espero victoria juventina....a ver por cuanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:10

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Por una nueva fecha de la Serie A, Juventus (líder con 41 puntos) visita al Cagliari (15to. con 16 puntos)

En 8 partidos como visitante el Juventus convirtió 17 goles y recibió 5, lo que nos da un promedio de más de 2,5 goles por encuentro. De estos 8 partidos 4 fueron ante equipos ubicados en la mitad inferior de la tabla como el Cagliari y 3 de ellos fueron over: Guenoa 1-3, Pescara 1-6 y Siena 1-2.

Mientras que en los 8 partidos que el Cagliari ha disputado como local convirtió 7 tantos y recibió 11, lo que equivale a más de 2 goles por partido. Por ahora en su estadio ha recibido solamente a dos equipos de los "grandes", con el irregular Napoli cayó por 0-1 y ante Roma por 0-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:27
Italia - Serie A 21-12-2012 18:00

Pescara 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Pescara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con este partido de la Serie A, el primero correspondiente a la 18º Jornada del Calcio y partido que enfrenta al Pescara vs Catania y donde voy a confiar en los locales que ven una luz al final del túnel tras la victoria ante un rival directo como era el Genoa, así que como la última vez que confié en ellos salió bien vamos a probar suerte, El Pescara como local ha sumado 10 de los 14 puntos que tiene, ahora mismo marca el descenso pero tiene a un punto la salvación puesto que ocupa el Palermo, el Catania por el contrario esta haciendo una notable temporada, ocupa la 8º posición con 25 puntos en estos 17 partidos, 11 puntos más que su rival hoy, pero fuera de casa es un equipo que baja bastante, tan solo ha ganado 1 partido de los 8 disputados en los cuales ha recibido 4 derrotas y encaja 2 goles por partido, creo que el Pescara hoy aprovechando que pillan un poco de pájara fuera de casa pueden aprovecharlo y como mínimo saquen un puntito, la única victoria del Catania fuera de casa fue hace un par de jornadas ante el Siena el colista por 1-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 17:54

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Menos 1,5 tarjetas amarillas primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Creo que estas apuestas están muy condicionadas por el árbitro, y los que ponen las cuotas sólo se fijan en la media final de tarjetas que saca cada árbitro y con eso calculan una parte proporcional de tarjetas para cada mitad del partido. Antonio Damato será el encargado de dirigir este partido, y es un árbitro que saca más del doble de amarillas en las segundas partes que en las primeras. Vamos con las estadísticas:

Liga 10/11, en 18 partidos, 20 amarillas en primeras y 47 en segundas
Liga 11/12, en 19 partidos, 26 amarillas en primeras y 50 en segundas
Liga 12/13, en 8 partidos, 9 amarillas en primeras y 25 en segundas.

Por lo que en 45 primeras partes ha enseñado 55 amarillas, una media de 1.22 ligeramente inferior a la media propuesta de 1.5, que sin embargo se encuentra con una cotización por encima del par, a 2.25.

Pasando a los equipos, el Cagliari es el más tarjeteado de la Serie A con 51 amarillas en 17 partidos (20 en las primeras partes) pero su jugador franquicia en este tema, Daniele Conti, que suma 8 amarillas en 13 jornadas hoy no va a estar precisamente por sanción, así que el Cagliari no dispondrá del jugador más peligroso con diferencia que podía haber para que este pronóstico no saliera.

La Juve por su parte ha recibido 14 amarillas en 17 primeras partes.

Aunque entre ambos equipos sobrepasen la media de 1.5 en el primer tiempo, sin duda es una estadística que depende mucho más del árbitro que de los equipos, ya que sobre todo en las primeras partes los raseros suelen ser muy distintos entre unos y otros.

Stake 2.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:32
La misma apuesta de sastre a 2.30 en william hill a quien interessa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:34

Cagliari 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Cagliari en 16 posicion contra Juventus en 1 posicion

En esta apuesta me voy con la Juve, principalmente, por su rival. Pienso que el Cagliari esta encajando una temporada horrible a solo dos puntos del descenso, no ganan en liga desde octubre y son uno de los equipos menos eficaces de cara a porteria en la serie A. Este partido ya se habia jugado en copa de Italia, con la diferencia de que la Juve salio con varios jugadores no habituales, ganando por la minima. La Juve esta, actualmente, en primera posicion de la liga italiana con un buen colchon sobre el inter que esta a 7 puntos, asi que creo que es una buena oportunidad para ampliar este colchon y mirar hacia un futuro comprometedor, ya que en Champions le ha tocado un equipo "no muy complicado" como el Celtic (en comparacion de los que le pdria tocar) y dominan la liga Italiana.

Cagliari ha jugado 17 partidos , de esos 17 partidos han ganado 4 , empatado 4 , y perdido 9. ellos han marcado 15 goles y recibido 30 goles Mientras que su rival ,Juventus , ha jugado 17 partidos , de esos 17 partidos ha ganado 13 , empatado 2 y perdido 2 ellos han marcado 36 goles y recibido 10

Este partido se juega en casa de Cagliari ,donde han jugado 8 partidos. de esos 8 partidos ha ganado 2, empatado 2, y perdido 4. ellos han marcado 7 goles y recibido 11 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos 8 partidos han ganado 6 , empatado 1 , y perdido 1 . han marcado 17 goles y recibido 5 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 18:54

Dónde?? Porque en tarjetas sólo me salen 9 cosas y ninguna es referente a la primera parte, son las 9 que salen siempre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:05

Cagliari vs Juventus
21-12-2012 20:45

1.69
De lo que más me gusta en Europa de este finde es esto. La juve ha vuelto a coger la onda de buenos resultados, y curiosamente ha sido cuando han dejado la champions league, más o menos. Tras la der ...

Te sigo con el Handicap, totalmente de acuerdo con tu análisis sobre este partido.

Saludos y suerte  ;)
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:42

Dónde?? Porque en tarjetas sólo me salen 9 cosas y ninguna es referente a la primera parte, son las 9 que salen siempre

Tarjetas

tarjetas en 1er tiempo

Menos de 2   a 2.30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:58

Tarjetas

tarjetas en 1er tiempo

Menos de 2   a 2.30

Pues creo que en williamhill España no está esta opción  >:( sólo salen las 9 de siempre de tarjetas, nunca he visto más ni menos, cuántas te salen a ti en un partido normal de opciones diferentes para tarjetas??
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:07

Tarjetas

tarjetas en 1er tiempo

Menos de 2   a 2.30

Pues creo que en williamhill España no está esta opción  >:( sólo salen las 9 de siempre de tarjetas, nunca he visto más ni menos, cuántas te salen a ti en un partido normal de opciones diferentes para tarjetas??

32 opciones

William hill con miedo de los espanois ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:31

Tarjetas

tarjetas en 1er tiempo

Menos de 2   a 2.30

32 opciones

William hill con miedo de los espanois ;D

:o :o :o :o >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :'( :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:37
Pues rojazo al final, la apuesta estuvo demasiado condicionada por el penalti a favor del Cagliari y el 1-0 porque a partir de ese momento solo patadas y protestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:46
Vaya partido!! hasta el 74 no empataron y cuando todo parecia que quedaria en empate a 1, meten el 1-2 en el 91 y cuando todo parecia que iba a quedar 1-2, en el 94 meten el 1-3- Grande Juve
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:49
Partido increíble con un Juventus que lo lucho hasta el último minuto y unos árbitros de peligro  :) pero verde al final!

Saludos para todos y que sigamos así  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.