Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Cagliari en 16 posicion contra Juventus en 1 posicion En esta apuesta me voy con la Juve, principalmente, por su rival. Pienso que el Cagliari esta encajando una temporada horrible a solo dos puntos del descenso, no ganan en liga desde octubre y son uno de los equipos menos eficaces de cara a porteria en la serie A. Este partido ya se habia jugado en copa de Italia, con la diferencia de que la Juve salio con varios jugadores no habituales, ganando por la minima. La Juve esta, actualmente, en primera posicion de la liga italiana con un buen colchon sobre el inter que esta a 7 puntos, asi que creo que es una buena oportunidad para ampliar este colchon y mirar hacia un futuro comprometedor, ya que en Champions le ha tocado un equipo "no muy complicado" como el Celtic (en comparacion de los que le pdria tocar) y dominan la liga Italiana. Cagliari ha jugado 17 partidos , de esos 17 partidos han ganado 4 , empatado 4 , y perdido 9. ellos han marcado 15 goles y recibido 30 goles Mientras que su rival ,Juventus , ha jugado 17 partidos , de esos 17 partidos ha ganado 13 , empatado 2 y perdido 2 ellos han marcado 36 goles y recibido 10 Este partido se juega en casa de Cagliari ,donde han jugado 8 partidos. de esos 8 partidos ha ganado 2, empatado 2, y perdido 4. ellos han marcado 7 goles y recibido 11 . mientras que su rival ha disputado 8 partidos fuera de casa, de esos 8 partidos han ganado 6 , empatado 1 , y perdido 1 . han marcado 17 goles y recibido 5 goles
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea