El Inter ha empezado el Calcio de forma desastrosa, ya que para un equipo como es el Inter, con la plantilla que tiene y jugadores tan decisivos como puedan ser Milito, Sneijder o Forlán, haber sumado tan sólo un punto de 6 posibles no entraba en sus planes.
Tienen mucha dinamita arriba y se dice que saldrá con Pazzini a buen seguro, que en la Sampdoria tenía unos números bastante buenos, y le acompañará como pareja de ataque Forlán o Milito, lo más lógico sería Forlan ya que Milito es más del estilo de Pazzini de fijar a los defensas, y con buen remate de cabeza.
Su punto débil es la defensa, por lo que habrá solucionado los errores y ante un Novara que lo más destacable arriba es Morimoto, de hecho es el único delantero que ha marcado del equipo, un chicharro de vaselina de fuera del area. Atrás el Novara deja muchísimos espacios, la defensa está muy perdida, asique eso debería aprovecharlo el equipo de Gasperini.
En los últimos 3 partidos del Novara, en los 3 fueron perdiendo al descanso, contra el Chievo empató a 2 gracias a que el Chievo se quedó con uno menos, y desaprovechasen con uno menos también ocasiones clarísimas.
El Novara pone muchos centros y han metido algún gol a balón parado, y en teoría por ahí no debería hacerle mucho daño al equipo de Gasperini, que como entrenador ofensivo que es, irá a por el partido desde el principio, no le cabe otra.