Pronóstico: Gana Fiorentina Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Buenas noches a todos, vamos a empezar con un pick bastante probable para el dia de manana, un encuentro en la Serie A Italiana en donde se veran las caras la Fiore que se presenta al partido con una morak bastante alta y el Verona, un equipo que se ha dejado puntos importantes por el camino en sus ultimos encuentros. Vamos con mi analisis a este partido y al pick. La Fiore sexta en la clasificacion con la ocasion de pasar en la quinta plaza y acercarse al Napoli que esta tarde gano su partido fuera de casa, si consigue ganar adelantara a la Sampdoria y se posicionara a 1 punto de zona UEFA. En cuanto a las estadisticas lleva 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas a lo largo de esta temporada, en propio campo solo perdio 2 partidos, consiguio 6 victorias y 6 empates. En sus ultimos 5 encuentros perdio 2 de ellos, un empate y dos victorias pero unas semanas bastante cargaditas, encontro de frente al Napoli, Lazio, Sampdoria, AC Milan y Udinese. H. Verona anda pasando malos momentos, lleva un racha de 3 partidos sin conocer victorias y en sus ultimos 5 solo gano uno, aunque con el merito de vencer al Napoli, en la clasificacion tampoco andan muy bien, quitando los colistas es el equipo que mas goles a recibido. En cuanto al PICK: Mi eleccion fue la victoria del equipo de casa por dos motivos, el primero es que la Fiore va a ir a golpe de machete para jugar la proxima temporada en la Uefa y con un poco de esfuerzo en la Champions pero para eso necesitan puntos y este es un partido que kos puede ganar facil. El segundo motivo es que Verona fuera de casa solo ha conseguido 3 victorias en 15 partidos y 5 empates de los cuales 3 de ellos contra equipos por debajo en la clasificacion. Pues creo que esta todo, un placer y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora